Reciben confirmación

Con una misa de Acción de Gracias los alumnos del Instituto Cumbres de Saltillo celebraron su confirmación

Fotos: Francisco Muñiz

 Los alumnos del Instituto Cumbres de Saltillo asistieron a la solemne misa de confirmación. La confirmación fue realizada en la iglesia de Santa María Reyna de los Apóstoles y fue concelebrada por Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas L.C. Obispo de la Prelatura Cancún Chetumál, el padre Antonio Herrero L.C. director general y Rafael Badillo quienes entraron al frente de la procesión hasta el altar de la iglesia.

Los confirmados y confirmadas entraron acompañado de su respectivo padrino o madrina hasta los logares que les fueron señalados por sus catequistas. Al inicio de la misa se leyó la siguiente monición de entrada: “Nos hemos reunido para acompañar a estos jóvenes a recibir el sacramento de la Confirmación mediante el cual, el Espíritu Santo, que ya habita en su corazón por el bautismo, se les infundirá con mayor plenitud haciéndolos crecer y madurar como cristianos.

Renovemos nuestra en la presencia del Espíritu del Señor, y dispongámonos a recibir, tanto los que serán confirmados como los que ya lo estamos, una nueva efusión de sus dones, que nos unirá más como iglesia y nos fortalecerá para ser auténticos testigos de Cristo”.

Cada uno de los confirmados realizó un curso de formación especial de parte de sus catequistas para este momento de su vida de fe, que los fortalecerá para ser testigos de palabra y obra de las gracias de Jesucristo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado