
Leonardo recibió las aguas bautismales el sábado 27 de junio en compañía de su familia y padrinos.
FOTOS CORTESÍA
Samuel Domínguez Córdova y Erika Ruiz Ocampo presentaron ante Dios a su hijo, Leonardo Domínguez Ruiz, para que fuera bautizado. Les acompañaron los padrinos, Marimar Arroyo y Armando González, y Diana Aguirre y Agustín Espinosa.
“Somos amigos de las dos parejas desde que estábamos chicos y los queremos mucho, que queríamos que fueran de la familia”, expresaron los padres.
El bautizo se llevó a cabo el 27 de junio y solo asistieron los papás, hermana, nana y padrinos de Leonardo, para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria: menos de diez asistentes y mantener la sana distancia. Además, la ceremonia religiosa solo duró 15 minutos.
El momento más emotivo fue cuando le declararon hijo de Dios. “En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón… para iluminar todo el camino de tu vida”, dijeron Samuel y Erika a su hijo. Buscarán inculcarle los valores del compromiso, humildad, tolerancia, gratitud y honestidad.
Aunque no pudieron acompañarles familiares y amigos, y extrañaron a los abuelos, se sienten felices de haber podido llevar a cabo la ceremonia.








