REBECA JONES PUBLICA FOTOS DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La actriz lleva un año en la lucha contra el cáncer, pero siempre ha mostrado su fortaleza

La actriz lleva un año en su lucha contra el cáncer, pero siempre ha mostrado su fortaleza

La actriz Rebeca Jones subió unas fotografías de su batalla contra el cáncer. Éstas fueron tomadas hace exactamente un año, el 28 de febrero de 2018. El día en que su estitlista, Pupy, fue a su casa para raparla.

En la primera imagen aparece Jones de frente, como señal de fuerza para entrar a la lucha contra el cáncer de ovario. En la segunda, la podemos ver con una sonrisa, demostrando que no perdería sus ánimos a pesar de la adversidad.

“Estas fotos me las tomé ese día en que mi amado @pupy.estilista vino a casa a raparme. Un acto de amor de su parte y uno que para mi significó el inicio de una lucha sin cuartel, un largo viaje de dolor, pero también de mucho aprendizaje. Ese día me prometí sobrevivir. Porque el que lucha siempre puede equivocarse, el que no, ya está equivocado”, escribió la actriz en la descripción.

La actriz dio diversas entrevistas donde buscaba darle ánimos a las personas que luchaban contra el cáncer como ella. Además, señalaba que la vida es mucho más importante que el cabello perdido. “Es importante que las mujeres sepan que el pelo es de lo que nos cuesta mucho trabajo desprendernos, que es como nuestra ropa de la cabeza o nuestra personalidad en muchos casos, pero no hay que verlo así. Hay que abrazar la vida antes que cualquier pedazo de cabello”, expresó.

Rebeca actualmente está en tratamiento de inmunoterapia para evitar que su cáncer regrese. Además, está inmersa en las grabaciones de la telenovela “Doña Flor y sus 2 maridos”.

View this post on Instagram

????????????#platinum

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado