¿REALMENTE FUNCIONA EL RODILLO DE JADE?

Podrá ser fotogénico, pero… ¿funciona? Nos dispusimos a descubrir la verdad

En 2017, un producto de belleza revolucionó las redes sociales, no sólo por ser increíblemente fotogénico, sino porque las expertas en el tema juran su eficiencia.

Sí, estamos hablando del famoso rodillo de jade. Seguro lo viste al menos una vez en alguno de tus feeds y te preguntaste para qué sirve.

Verás… ¿recuerdas aquellas mañanas en la que las desveladas te pasaron factura y amaneciste hinchada? Lo único que necesitabas para remediarlo, era esta herramienta.

Como funciona el rodillo de jade herramienta de belleza

¿Que cómo funciona? Para empezar, estarás masajeando los músculos de tu rostro, lo que se traduce a estimular la circulación de la zona y deshacerte del exceso de fluidos.

Sí, un masaje con cualquier herramienta (o incluso con tus manos) puede lograr lo mismo, entonces… ¿qué hace especial al rodillo de jade? La magia se encuentra en el material.

Las propiedades de la piedra hacen maravillas con la piel. Gracias a su constante baja temperatura, contrae los vasos sanguíneos desinflamando casi al instante, ayuda a mejor la elasticidad y promueve la regeneración celular. El resultado será una piel más radiante y saludable.

Aunque recientemente se popularizo en el mundo occidental, el rodillo de jade ha formado parte de los regímenes de belleza chinos desde al menos el Siglo VII. Y si algo debemos admitir, es que en oriente se encuentran los secretos beauty mejor guardados.

La facialista Ling Chan, quien cuenta con nombres como Behati Prinsloo y Miranda Kerr entre su cartera de clientes, afirma que “así como el ejercicio tonifica tu cuerpo, el rodillo de jade hace lo mismo por tu rostro”.

Y explica que la forma más eficiente de utilizar la increíble herramienta anti-aging es comenzando desde el centro del cuello, deslizándolo hacia fuera y hacia arriba, hasta llegar al nacimiento del pelo.

“Los músculos faciales acumulan demasiada tensión, lo que puede causar arrugas y lineas de expresión, especialmente alrededor de la frente y los ojos. El rodillo de jade puede ayudar a liberar esa tensión”, explica Chan.

Tal vez la tecnología ancestral sea el nuevo secreto mejor guardado de tu arsenal de belleza, así que… ¡a rodar!.