
Con una meta a alcanzar para que 900 niños y niñas sigan recibiendo sus terapias y rehabilitación en el CRIT Saltillo, el viernes 2 de septiembre se dio el arranque al boteo del
TELETÓN por parte de José Roberto Cárdenas, director del DIF, Herminio Rodríguez y Javier Almanza.
El lema de este año es #Orgullosmente TERCOS, siendo ya el 25 aniversario de la fundación. Herminio Rodríguez, director del Centro de Rehabilitación TELETÓN en
Saltillo, mencionó que este aniversario es una gran fiesta para celebrar con toda la sociedad, con el propósito de seguir atendiendo a todos los niños que lo necesiten.
En nuestro estedo se van a distribuir 1670 alcancías con forma de cochinito, además de recibir donaciones de instituciones, empresas y sociedad en general, esperando reunir más de 2 millones de pesos.
Silvia Sánchez, madre de Rodrigo Briseño quien ha recibido la ayuda de CRIT, contó su experiencia al ser parte de la fundación, comentó que no ha recibido más que respeto, dignidad, cariño, atención y profesionalismo de parte de ellos. Al finalizar la rueda de prensa, José Roberto Cárdenas fue el primero en donar en la alcancía de Rodrigo, para así dar arranque al boteo.
También te puede interesar: CRIT COAHUILA AL SERVICIO DE SALTILLO











