Razones para viajar a la Isla de Java en Indonesia

Razones para viajar a la Isla de Java en Indonesia

Un paraíso, nombrado patrimonio de la humanidad

Las riquezas que existen en al sur del Pacífico asiático son indescriptibles. Son conjuntos de islas que te dejan sin aliento con playas exóticas, flora y fauna increíble y paisajes que no quieres dejar de ver en ningún momento.

Ahí puedes encontrar una de las islas más impresionantes en el mundo: Java, Indonesia. Un paraíso, nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que conjuga playas, montañas, cultura, gastronomía y religión, para todo tipo de gustos. Si todavía no la conoces, aquí te damos nueve razones para que compres tu boleto.

Verás uno de los amaneceres más impresionantes desde Mount Bromo

Este volcán activo está hacia la zona Este de la isla y puedes visitarlo para caminar por sus senderos y disfrutar de vistas increíbles de los valles que lo rodean. Si quieres vivir un espectáculo incomparable, entonces tienes que llegar antes del amanecer para disfrutar de un alba inigualable.

ESPECTÁCULO NATURAL DE LAS RANAS DE LOS ÁRBOLES DE JAVA

Razones para viajar a la Isla de Java en Indonesia

En la zona Oeste de la isla se encuentra una de las poblaciones más grandes de ranas de los árboles del mundo. Esos reptiles viven en las ramas y podrás verlas brincar de un lado a otro, si te animas a llegar a esta zona que te cautivará por la variedad de especies que viven ahí.

CONECTA CONTIGO MISMO EN EL TEMPLO DE BOROBUDUR

Si nunca has visitado un templo budista, Borobudur es el lugar ideal para hacerlo. Con edificaciones que parecen campanas y cientos de estatuas de Buda, te recargarás de energía en un lugar que tiene más de mil años de haber sido construido. Además, la vista de los valles es impresionante.

LAS OLAS EN LA PLAYA WATU KARUNG

Razones para viajar a la Isla de Java en Indonesia

En la zona Este de la isla puedes encontrar este paraíso de aguas color turquesa, arena casi blanca y olas que invitan a quedarse por horas para ver cómo se mueve la marea. Lo que hace más deseable esta zona de la isla, es que está escondida. Necesitarás adentrarte en la jungla y recorrer 40 km para llegar.

MORIRÁS DE TERNURA CON EL MONO DE JAVA

Este primate es uno de los más representativos de la fauna en la isla. Su pelo color gris plata lo caracteriza. Si quieres escuchar a las hembras “cantar” por sus territorios, tendrás que estar despierto desde las 5 de la mañana en la zona centro de la isla, que es donde vive esta especie.

ADMIRA LA GRANDEZA DE LA CASCADA DE MADAKARIPURA

Cerca de Bromo está una cascada que te impresiona desde el primer momento que la ves. Deberás hacer una caminata de dos kilómetros para llegar a la zona, pero realmente vale la pena para ver todo lo verde que rodea esta caída de agua natural.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado