RALPH LAUREN SE INSPIRA EN ‘RACHEL’ DE FRIENDS PARA NUEVA COLECCIÓN

Ralph-laurent-friends

La marca Ralph Lauren celebra su gran participación en las 10 temporadas de Friends con un homenaje al look de Rachel.

Con motivo del 25 aniversario de ‘Friends’, Ralph Lauren y Warner Bros se unieron para crear una colección de ropa para mujeres que conmemora el vestuario, Wear to Work, que volvió icónica a Rachel Green en la pantalla chica. La reconocida marca se inspiró en el personaje interpretado por Jennifer Aniston, para crear una nueva colección donde se resignifican los bien cuidados looks del personaje.

Ralph-laurent-friends
Fotografía: Noticias al minuto

“La colección es una celebración del papel de la marca en la serie. Al igual que Friends demostró ser una serie favorita perenne para los espectadores durante los últimos 25 años, esta colección refleja los estilos y arquetipos atemporales de Ralph Lauren que han seguido siendo una opción para la mujer trabajadora moderna”.

La colección está conformada por dos líneas de la marca, Polo y Lauren y pensada en las necesidades de moda y estilo de las mujeres trabajadoras, así que la mayoría de sus prendas son piezas básicas como faldas escocesas, camisas blancas, pantalones palazzo y cuellos de tortuga, camisetas, trajes, faldas de corte midi, chaquetas, prendas con rayas y estampados animal print, todas prendas icónicas vestidas por Rachel que marcan su particular estilo. Los precios arrancarán en los 150 dólares.

También de puede interesar: Polo Ralph Lauren se une a la moda sustentable.

coleccion Ralph Lauren friends
Fotografía: Indiehoy

Como recordarás, Ralph Lauren no funciona solo como el lugar de trabajo de Rachel Green, sino también como espacio para diferentes situaciones cómicas propias de la sitcom. Una de las más recordadas es aquel capítulo en el que el mismo Ralph Lauren tuvo participación y que se origina cuando Phoebe asegura haberse besado con él.

Con información de Clase-Indie Hoy.
No hay comentarios

Comentarios cerrados