RALLY NET 2019

Liliana Zamora y Wendy Ramírez con su equipo “Princesas, Arcoiris, Unicornios”.

La directiva del Club Nueva Evangelización del Tercer Milenio Saltillo encabezada por Ayme Aguirre de Arévalo organizo el Rally Net 2019 como inicio de actividades del ciclo 2019-2020.

Cuatrocientos niños y niñas de primero a cuarto grado alumnos de Primaria del Colegio Americano de Saltillo, el Instituto Cumbres y Alpes de Saltillo y del colegio Harmony School, acompañados por sus guías se registraron al llegar a las instalaciones del Club Timón en donde tuvo lugar el evento con la coordinación de Patricia Cárdenas de Valdés, Carolina Martínez, Lily Valdés, Brenda Aguirre, Karla Gómez y Ceci Blanco integrantes de la directiva.

Ayme Aguirre dio la bienvenida a los participantes y presentó al padre Rafael Vadillo L.C. quién realizo una lectura del evangelio antes de que pasar a rociar de agua bendita a los niños.

Al inició del evento los equipos crearon un cartel con el nombre que asignaron a su grupo y su porra distintiva; para después pasar a las diferentes estaciones en las cuales mostraron sus habilidades: Béisbol, salto de cuerda, carreras con costales, los quemados, Twister de códigos NET, gladiadores extraordinarios, el área de Juega y Aprende entre otras actividades incluyendo una visita a la Capilla del Club Timón.

NET nació como una iniciativa del Papa Juan Pablo II para promover la evangelización bajo la premisa de que el mundo necesita a Cristo y que desde temprana edad los niños y niñas  pudieran adquirir los conocimientos para ir trasmitiendo su mensaje y de esta forma ayudar a trasformar el mundo.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados