RALLY DE CLUB NET SALTILLO

Liza de León y Mónica Agüero con su grupo del cuarto grado del Colegio Americano de Saltillo.

Texto y fotos: Francisco Muñiz.

Los 452 niños y niñas integrantes del Club NET Saltillo participaron junto a sus 60 guías en el Rally “Santitos Party: Tú Vida, Tú Misión”, realizado en el Club Timón el viernes 25 de octubre.

Ayme Aguirre directora de NET Saltillo dio la bienvenida a los alumnos de los colegios Cumbres de Saltillo, Colegio Americano de Saltillo y Harmony School a quiénes explico la dinámica del evento.

“El objetivo es que los niños y niñas vengan vestidos representando a los diferentes santos y santas, para contrarrestar lo que es Halloween, para que la práctica del Halloween cada vez sea menos. Enseñar a los niños que con las pequeñas cosas ordinarias que hacen pueden llegar a hacer cosas extraordinarias”, comentó Ayme.

El padre Abel Rangel L.C. realizo la bendición del evento y dio un mensaje a los niños y niñas integrantes del Club NET Saltillo invitándolos a vivir los valores para cumplir con la misión que Dios les tiene en su vida.

Los participantes recorrieron 10 estaciones para completar su “Camino a la Santidad”, en cada una conocían sobre la vida de diferentes santos y advocaciones marianas a través de sus respectivas guías.

No hay comentarios

Comentarios cerrados