¿Quieres recibir regalos?

Se cree que durante un solsticio de invierno, los romanos celebraban el festival Kalends y a su emperador le obsequiaron ramas de hojas perennes, las cuales después se sustituyeron por miel y postres. También se dice que la tradición de obsequiar surge de los regalos múltiples que Jesús recibió al momento de nacer. ¿Qué tal te portaste este año? ¿Estás listo para pedir todos tus regalos? Esta es la regla que debes seguir…

1) Algo que quieras mucho
Escoge solo un obsequio que de verdad sea para ti fantástico. Pide ese regalo, seguro serás muy feliz.

2) Algo que necesites
Esto puede ser algo que usas todos los días pero que te gustaría tener en mayor cantidad. Perfume, jabones perfumados, crema especial o ese instrumento musical que te gustaría aprender a tocar.

Piensa muy bien qué pedirás en Navidad.
Piensa muy bien qué pedirás en Navidad.

3) Algo para usar
Llegó el mejor momento para renovar tu clóset, aunque esto no te guste mucho, aprovecha para pedir esa prenda que viste el otro día en el aparador o esos zapatos que tanto llamaron tu atención.

4) Algo para leer
¿Qué tal van tus clases de inglés? ¿Te gusta el arte? Esta Navidad puedes aprovechar para pedir un libro. Los libros te abren la puerta a la fantasía y a un mundo ilimitado de posibilidades. ¡Nunca es tarde para empezar a amar los libros!

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.