¿QUIERES ADELGAZAR? EL APIO TE AYUDARÁ

Si bajar de peso es uno de tus propósitos, el jugo de apio te ayudará a lograrlo

Si bajar de peso es uno de tus propósitos, el jugo de apio te ayudará a lograrlo

¿Las fiestas decembrinas dejaron su huella en tu cuerpo? ¿No sabes cómo bajar esos kilos que aumentaste por los tamales, el pavo y la rosca? Entonces es momento que conozcas los beneficios que el jugo de apio traerá a tu cuerpo. Además, será tu gran aliado para adelgazar.

Si bajar de peso es uno de tus propósitos, el jugo de apio te ayudará a lograrlo

¿El jugo de apio ayuda a adelgazar?

Se recomienda tomar jugos de frutas o verduras cuando deseas bajar de peso porque contienen pocas calorías, son saludables, deliciosos, nutritivos y te generan sensación de saciedad. Sin embargo, el jugo de apio tiene otros beneficios para tu cuerpo.

Este vegetal es un excelente diurético y laxante, lo que te ayudará a desechar todo lo que tu organismo ya no necesita. Además, su alto contenido de agua evitará que te deshidrates. Éste es un grave problema cuando quieres perder peso, pues la falta de agua te generará una sensación parecida al hambre y eso hará que comas de más.

¿Qué otros beneficios tiene?

Este vegetal combate el cáncer, reduce el colesterol, es antiinflamatorio, baja la presión arterial, ayuda a evitar el insomnio, previene y elimina piedras en la vesícula y riñones, combate las alergias, la fiebre y atenúa los síntomas dela menopausia.

Contiene vitaminas A, B1, B2, B6 y C, calcio, potasio, magnesio, ácido fólico y hierro.

¿Cómo debo tomarlo?

Puedes beberlo solo o combinarlo con otras verduras como la zanahoria, el pepino, la manzana, el brócoli, el jengibre y la col roja.

Para prepararlo puedes usar el utensilio que prefieras, ya sea una juguera, un exprimidor o una licuadora. Recuerda tomarlo de inmediato para aprovechar todas sus propiedades.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado