¿QUE TANTO AMAS TU PIEL? CUÍDALA

¿QUE TANTO AMAS TU PIEL? CUÍDALA

Antes, durante y después del baño, consiente tu piel como no lo habías hecho, con estas recomendaciones.

Mask Tissu Ojos Revitalizante, de Garnier

Al menos una vez a la semana aprovecha unos minutos más para darte un baño que sea relajante y donde puedas cuidar a profundidad ciertas partes de tu cuerpo. Y nada mejor que consentir esas zonas que a veces olvidas, como el contorno de ojos. Este antifaz es ideal cuando tienes un aspecto cansado y con pequeñas líneas de expresión. Su fórmula con agua de coco y ácido hialurónico dará a tu piel un efecto luminoso, relajado y con menos arrugas. Si quieres lograr una acción refrescante y desinflamante, mételo al refrigerador.

Tratamientos de bellezaExfoliante + Bálsamo, de EOS

Este exfoliante remueve las impurezas de la piel gracias a la mezcla de azúcar natural y coco. Puedes usarlo todos los días para ayudarte a retirar la piel muerta. Verás cómo, luego de aplicarlo, tus labios lucirán suaves, rosados y saludables. Es perfecto para usar durante el baño y será tu mejor aliado si deseas que tu lipstick mate se deslice fácilmente y luzca impecable. Además, el delicioso sabor de guayaba te hará querer comértelo.

Fragancia Nate Naturals, de Revlon

Cuando sales del baño deseas oler bien, tener un aroma a ‘limpio’, que sea refrescante, pero no necesariamente el de un jabón. Para usar a diario, de día o de noche, prueba este body splash con aroma a frambuesa (también puedes conseguirlo de buqué de flor de loto, frutos rojos y durazno). Está enriquecido con vitamina E y aloe vera, que humectan y suavizan la piel dejándola delicadamente perfumada. Si prefieres este mist a un perfume, llévalo en tu bolsa para que lo reapliques a lo largo del día.

Tratamientos de belleza fraganciasAntitranspirante y desodorante en gel para piel sensible, de Almay

Si eres de las que trata de ser consciente con el planeta, aunque sea con pequeños detalles, los desodorantes en barra resultan ser una mejor opción que los de spray. Y si además tu piel es sensible y el área de las axilas se te irrita cada vez que las depilas o cuando hace mucho calor, debes probar esta barra en gel que reduce la humedad y cuenta con una fórmula hipoalergénica. Además, se seca rápidamente y no deja residuos blancos en la ropa. Tendrás una sensación fresca al aplicarlo y te protege todo el día.

Avocado Nourishing Hydration Mask

Si sientes que tu piel está deshidratada, durante o después de la ducha hazle un cariñito a tu cutis y aplícate una mascarilla de aguacate. La de Kiehl’s, inspirada en las mascarillas caseras, deja la piel con una sensación muy suave y radiante. Con la cara limpia, debes aplicar una cantidad generosa y distribuirla en todo el rostro, déjala actuar por 15 minutos, enjuaga con agua tibia y masajea suavemente con movimientos circulares y listo. Para que notes los resultados más rápidos y por más tiempo, usa tres veces a la semana.

Tratamientos de belleza

No hay comentarios

Comentarios cerrados