¿QUE NECESITAS DE TU MAQUILLAJE PARA VIAJAR?

maquillaje para el viaje

Trata de llevar de todo, pero en versión mini: perfume, lápiz de ojos, bálsamo, cepillo, corrector… esto es lo que necesitas por si no te cabe todo en la maleta.

Minitallas de maquillaje

Si ya estás pensando en cómo transportarás los productos para el pelo, las máscaras de pestañas y los 20 labiales… Existe una solución para que no tengas que renunciar al limitado espacio ni, mucho menos, a tus necesidades beauty: las minitallas. Ya son muchas las marcas de belleza que crean la versión más pequeña de muchos de sus productos.

Prebase de maquillaje

Una vez que has descubierto las ventajas y beneficios de una buena base, no podrás viajar sin una.

Crema para piel grasa

Si tienes la piel grasa, sabes que no puedes salir de casa sin matificante. Prueba con la minitalla de la crema facial efecto matificante ‘Matte Creme’ de Erborian.

maquillaje para el viaje

Gel de cejas

Aunque las afortunadas con cejas pobladas podrán prescindir de esto, un gel de cejas siempre es un gran aliado.

Perfumes mini

Sea cual sea tu personalidad y el perfume que se adapte a ella, es el único producto que no falla en un solo neceser. Para ello, existen también minitallas perfectas para llevarlas incluso en el bolso o botecitos recargables.

Perfumes para el pelo

Porque… ¿quién sabe cuándo vas a necesitar que esa melena suave y perfecta huela también a gloria?

Un bálsamo de labios

El típico producto de toda la vida que no falta en un solo bolso/maleta/neceser: un bálsamo labial. Tener los labios hidratados, sobre todo si vamos a pintárnoslos a posteriori, es totalmente obligatorio.

Corrector de ojeras

No debe faltar sin importar si hace calor o no. Prueba una minitalla del ‘Perfect Matte Concealer’ de Dolce & Gabban.

maquillaje para el viajeCepillo para el pelo

La lista de imprescindibles para un viaje incluye un cepillo para el pelo. Tengas el pelo largo, corto o tipo media melena, lo necesitas (y lo sabes).

Lápiz de ojos

Por si alguna noche necesitas añadir profundidad a tu mirada y dar todo el protagonismo a tus ojos. Un lápiz de ojos no ocupa mucho.

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado