QUÉ LEER EN ETAPA 3 DE CORONAVIRUS

Leer en tiempos de coronavirus

¿Qué hacer frente a un escenario colapsado y de incertidumbre? Para los lectores, lo mejor es leer.

Tiempos de reclusión, de encierro, de quedarse en casa. Todos con la tele encendida mirando de reojo las noticias, o consultando a través del celular, mediante las redes sociales, intentando estar informados sobre la pandemia que azota al mundo y las medidas de cuarentena que se van extremando con los días.

¿Todavía no sabes qué leer? Pues en esta ocasión te doy tres opciones que seguramente serán del agrado de toda la familia. En primer lugar se trata de revistas editadas por Televisa que son muy entretenidas por las historias que cuentan de los artistas, también te doy un sitio donde puedes encontrar de manera digital 40,000 libros entre los cuales seguro encontrarás uno que te encante. Y finalmente, el periódico que puedes leer digital o en papel y repartir las diversas secciones entre la familia.

Lee en casa

La plataforma de lectura por suscripción Leamos se suma a la campaña #LeamosEnCasa, en apoyo a las medidas que buscan combatir la pandemia provocada por el coronavirus, y libera el acceso gratis por un mes a todo su catálogo, compuesto por más de 40,000 libros y audiolibros en español: novelas, thrillers, ensayos sobre feminismo, sobre nutrición, biografías, sagas juveniles, textos de crítica literaria y muchísimo más.

A través de una app que descargas en cualquier dispositivo —teléfono, computadora, tablet—, puedes leer tanto a los clásicos como a los autores más destacados del momento.

Conoce textos recientes como ‘Libérate de tóxicos’ de Nicolás Olea, libros de cocina como ‘La despensa saludable’ o ‘Cocina para todos los días’, novelas como ‘Poeta Chileno’ de Alejandro Zambra o ‘Los girasoles ciegos’ de Alberto Méndez y los mejores libros sobre actualidad como ‘La humanidad en peligro’ de Fred Vargas o de autoayuda como ‘Aprende a comer de manera equilibrada’.

Te puede interesar:

Editorial leamos, libros gratis.

Leer en tiempos de coronavirus

Revistas digitales para todos

Editorial Televisa con la idea de aligerar la cuarentena de toda la familia, puso a disposición de los lectores todas sus revistas print de manera digital sin ningún costo.

Así que no hay pretexto para aburrirte ya que podrás leer las mejores ediciones de Caras , Cocina Fácil, Cosmopolitan, Esquire, Automóvil Panamericano, Men´s Health, National Geographic Traveler, Muy Interesante Jr. y Runner´s World, entre otras.

Leer en tiempos de coronavirusVanguardia en tu hogar

Leer todos los días es muy benéfico ya que contribuye al ejercicio de la mente, también es una pausa en el día que te permite olvidarte de los problemas a nivel laboral y personal, aprendes cosas nuevas, amplías tu vocabulario y es un entretenimiento muy barato. Uno de los recursos más a la mano a la hora de buscar buena lectura es el Periódico VANGUARDIA. Entérate de las noticias del día a día a nivel nacional e internacional; descubre que están haciendo los artistas con este paro tan repentino, resuelve el sudoko y ejercita tu cerebro, checa cómo están entrenando los deportistas y entérate de los eventos culturales de la ciudad. Esto y mucho más encontrarás al leer VANGUARDIA.

No es necesario que salgas de tu casa para adquirir la edición impresa, Vanguardia te la lleva con solo marcar al 4 50 1020, todos los días de 8 a 20:00 horas o enviar un correo a suscripciones vanguardia.com.mx. Vanguardia también puede leerse de forma digital si descargas la app VanguardiaHD. Además entérate de los acontecimientos que están pasando al momento en la página www.vanguardia.com.mx

TIP

Aprovecha esta oportunidad para revisar tu biblioteca personal: conserva solo los libros que realmente amas y dona los que nunca volverás a leer.

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados