¿QUÉ COCHES MANEJAN LOS PILOTOS DE LA F1?

autos de pilotos F1

Los pilotos de la Fórmula 1 están acostumbrados a conducir los vehículos más rápidos de todo el planeta pero cuál es el coche de su día a día.

 

Los pilotos de la F1 elijen autos lujosos y de alta gama para tratar de sobrellevar el mal trago de no estar compitiendo en un circuito pero sí conducir en una calle común y corriente como cualquiera de nosotros. ¡Estos son los vehículos de Checho Pérez, Alonso, Hamilton, Raikkonen y más!

Pilotos F1 sus coches

Sus preferencias no han cambiado

Fernando Alonso ha representado a Ferrari por cuatro años y ha vuelto a McLaren en donde actualmente corre. En su garaje personal simpatiza por vehículos de su ex automotriz, Ferrari.

Los dos modelos que tiene en su poder el español, el Ferrari Enzo y el Ferrari 458 Italiason dos de los ejemplares más vendidos de la empresa italiana. Desde su círculo íntimo se dio a entender que el color rojo sigue siendo su favorito.

Cuando el piloto nacido en Asturias firma un nuevo contrato en la Fórmula 1, arregla de manera conjunta que se le acerque un modelo de coche de la marca para su uso privado y personal. Cuando representaba a Renault exhibió un Megane, en Ferrari un Maserati Gran Cabrio, y así sucesivamente. Fue una gran estrategia sin dudas.

Pilotos F1 sus coches

La bandera de México va con Sergio Pérez

Conocido como Checo Pérez, el mexicano ha podido deslumbrar en la categoría más importante en el automovilismo, la Fórmula 1. En el garaje personal de Pérez yace el Spyder MP4-12c. Y además, tiene como opción subirse a una Subaru Impreza WRX STI.

Pilotos F1 sus coches

Raikkonen y Ferrari van de la mano

El finlandés Kimi Raikkonen obtuvo su segundo período en la casa italiana y ya es un emblema de la marca. Como tal, demuestra su ligación y compromiso con estos vehículos en su vida personal…
Dinero no le falta a estos pilotos y la capacidad para manejar automóviles de alta velocidad tampoco, por ende, la Ferrari LaFerrari, la F12 Berlinetta y la Ferrari Enzo son los principales ejemplares en el garaje de Raikkonen.

El nacido en Espoo, Finlandia recibió luego de lo que fue su título mundial el obsequio de una motocicleta especialmente diseñada para él. Fue llamada Iceman II en referencia al apodo que tiene Raikkonen en las pistas y fue fabricada por una firma alemana partiendo de la base de una Harley-Davidson. Esta tiene 120 caballos de potencia, fibra de carbono y está pintada de rojo Ferrari.

Pilotos F1 sus coches

Hamilton elije la energía renovable

Uno de los vehículos que más llama la atención en el garaje del británico Lewis Hamilton es su Smart E. Hay dos razones por la cual el conductor de Mercedes que venció en el Gran Premio de Hungría ha elegido este singular transporte. En primer lugar, la propulsión eléctrica forma parte de uno de sus pilares actualmente y la facilidad de movilizarse por zonas congestionadas también se facilitan con este modelo.
El nacido en Stevenage es de los pocos que ha conseguido ser en cuatro ocasiones campeón del mundo en la máxima categoría del automovilismo. Ello lo convierte en un gran exponente para cualquier marca y le facilita el acercamiento de ciertas empresas para que conduzcan sus autos. Por ello, goza de un Mercedes-Benz Black Series y el Shelby Mustang GT500, entre otros.

Pilotos F1 sus coches

Vettel, fiel a su nación

Sebastián Vettel apoya a las empresas de su nación BMW y Volkswagen cuando no está a bordo de su Ferrari. El tetracampeón del mundo con Red Bull posee un BMW X5 y un Volkswagen T2. Estamos convencidos que para ninguno de estos dos modelos Vettel necesitaría un seguro de coches. Entre los autos de su colección, Vettel expone su Volkswagen T2 que es una especie de Kombi o un mini autobús que se introdujo en el mercado en 1950 y fue la evolución del Beetle.

Con información de Desafío Mundial.
No hay comentarios

Comentarios cerrados