PUBLICAN MENSAJE EN CUENTA DE JUAN GABRIEL

Los usuarios se sorprendieron cuando apareció una publicación que daba a entender que el cantante está vivo

Los usuarios se sorprendieron cuando apareció una publicación que daba a entender que el cantante está vivo

Un mensaje apareció ayer en la cuenta de Twitter del fallecido cantante Juan Gabriel. Esto causó polémica entre los usuarios, quienes expresaron su sorpresa e incluso algunos aseguraron que ésta era una prueba de que el compositor seguía vivo.

La publicación incluye una fotografía de “El Divo de Juárez” en un traje rojo y con los brazos extendidos mirando al cielo. En la descripción se lee: “Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor. Y sonriendo haré las cosas con amor. ¡Excelente inicio de semana! #JuanGabriel #PorLossiglos #SoyJuanGabriel #México #FelizMartes”.

Las réplicas de los usuarios no se hicieron esperar. Algunos manifestaron su asombro, otros aseguraron que el cantante se comunicaba desde el más allá y otros señalaron que ésa era una prueba de que Juan Gabriel fingió su muerte.

A los pocos minutos, se subió otro post. “Hoy 15 de enero en nuestro País se celebra el día del Compositor. Y es por eso que, hasta el cielo, mandamos una gran felicitación a nuestro querido #JuanGabriel. Quien nos dejó un bello legado que hoy en día podemos seguir disfrutando, al escuchar sus bellas canciones que…”, se lee en el mensaje.

La cuenta @soyjuangabriel continúa activa a pesar de que el cantante falleció en agosto de 2016. Algunos usuarios manifestaron que esto es una falta de respeto a la memoria de uno de los compositores más importantes de México.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.