PRIMERA REUNIÓN DEL 2019

PRIMERA REUNIÓN DEL 2019

Las Guías del programa Nueva Evangelización del Tercer Milenio, Net, se reunieron en el Club Timón

Las madres de familias de los colegios Americano de Saltillo y Cumbres Alpes que son Guías del programa Nueva Evangelización del Tercer Milenio (NET) asistieron a su primera sesión de este 2019 la mañana del miércoles 16 de enero.

El Café de Guías NET tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Club Timón en donde Ayme Aguirre y Patricia Cárdenas dieron la bienvenida a sus amigas y compañeras de los colegios Americano y Cumbres y Alpes.

Al inicio todas leyeron la Oración de las Guías NET: “Ilumina nuestras mentes para que podamos mostrar a nuestros niños, el camino que Tú has querido para ellos, para que te puedan dar gloria y alcancen la salvación.

Danos la fuerza necesaria para alentar en su vida los ideales más altos, y ayudarle a reconocer su vocación cristiana. Que seamos en todo momento un testimonio de amor, entrega y generosidad”. El padre Luis Rebollo L.C. realizó la presentación sobre el valor a trabajar en este inicio del año “El autodominio”, dando tips y mostrando algunos ejercicios con los cuales se puede afianzar este valor en los niños y niñas que pertenecen a NET.

Además Ayme Aguirre hizo la entrega de las revistas “Amigo de Jesús” para el bimestre de enero-febrero, donde vienen las actividades a desarrollar durante el periodo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado