CELEBRAN PRIMERA COMUNIÓN DE MAURICIO TORRES LÓPEZ CON ALBERCADA.

CELEBRAN PRIMERA COMUNIÓN DE MAURICIO TORRES LÓPEZ CON ALBERCADA.

Acompañado por sus padres, Mauricio Torres Arsuaga y Ana Teré López de Torres y sus padrinos Enrique Sáenz y Verónica Flores, el niño disfrutó de su primer sacramento

Con gran amor en su corazón recibió Mauricio Torres López, el sacramento de la Comunión por primera vez, el sábado ocho de junio de manos del padre Jorge Enrique Mújica.

Mauricio entro a la iglesia seguido por sus padres, Mauricio Torres Arsuaga y Ana Teré López de Torres, por sus padrinos, Enrique Sáenz y Verónica Flores.

Al inicio de la misa su amigo Gabriel Gorena leyó la siguiente monición de entrada: “Querido Mauricio vas a entra en solemne procesión a la Casa de Dios, en donde recibirás a Cristo por primera vez en el sacramento de la Eucaristía. Formarás parte de la Iglesia de manera más activa y alimentarás la vida de gracia recibiendo a Cristo en tú corazón y haciendo crecer tu amistad con Él. Que esta gran ilusión que hoy tienes por recibirlo aumente cada día; porque recuerda que Él es siempre tu mejor amigo”; Roberto Ramos participó con la primera y otro de sus amiguitos leyó el salmo responsorial durante la misa.

Al finalizar la ceremonia eucarística la familia Torres López  se trasladó a la residencia de la familia Torres Ferriño en donde Mauricio y sus amigos disfrutaron de una “Albercada” durante la recepción para celebrar este importante acontecimiento en la vida católica del pequeño Mauricio.

Acompañaron a Mauricio sus abuelitos Eduardo y Paloma López, Enrique Torres Casso, Beatriz Arsuaga de Torres y su bisabuelita Rosa Elva Alanís quiénes celebraron junto a los familiares y amigos que asistieron a la recepción.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado