Primer Torneo de Golf ‘Javier Cabello Siller’

Con gran éxito se realizó el Primer Torneo de Golf ‘Javier Cabello Siller’ donde el ganador fue Gerardo Lozano Montemayor

Fotos: Francisco Muñiz

Por una gran causa participaron 132 golfistas de Monterrey, Campestre Lourdes y Saltillo, incluyendo la categoría de damas, en la Primera Edición del Torneo de Golf ‘Javier Cabello Siller’ efectuado el 2 de marzo y cuyo objetivo fue reunir fondos para beneficiar a más de 400 alumnos becados de la Universidad La Salle.

El evento inició con salida por escopetazo en los 18 hoyos, el Sixsome de honor estuvo encabezado por Javier y Roberto Cabello Elizondo, acompañados por sus amigos Guillermo Franco, ex seleccionado nacional de futbol, Francisco Cepeda, Salvador José y Pedro González del Consejo directivo del Club Campestre de Saltillo el cual en esta ocasión fue sede del evento. Durante más de tres horas los participantes diseñaron su estrategia para recorrer los 18 hoyos de 150 yardas cada uno sumando golpes para lograr el Campeonato.

El torneo con premios por 18 mil dólares, sirvió para rendir homenaje al altruista empresario don Javier Cabello Siller (†) quien apoyó la creación de la ULSA campus Saltillo, construcción que supervisó personalmente, además creó la internacional carrera 21K Coahuila, fue dueño de los Saraperos de Saltillo y un gran enamorado del golf el cual practicó muchos años.

El campeón de esta edición fue Gerardo Lozano Montemayor con 52 golpes, completaron el podio Gabriel Vega de la Peña y Armando Dávila Cepeda quienes terminaron empatados con 53 puntos; los ganadores recibieron su respectivo trofeo de manos de Juan José Cabello Laris, director de Logística del Torneo; Valente Garza Recio, Gerardo Cárdenas, María José de Cárdenas, integrantes de la Red La Salle así como Javier y Roberto Cabello Elizondo, hijos del homenajeado. Los golfistas además participaron en una rifa de productos donados por los patrocinadores al final de la premiación. Natalia Aguirre y Emanuel Valdés Homero Berlanga, con su tiro de acercamiento al hoyo 3.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado