PRESENTACIÓN DEL CUARTO LIBRO DE RICARDO SALAS EN LA UADEC CAMPUS ARTEAGA

El deportista Ricardo Sala presentó su cuarto libro “Kilómetros Pacíficos: 10 rutas espirituales del éxito deportivo y la vida” en las instalaciones de la Infoteca de la Universidad Autónoma de Coahuila Campus Arteaga.

El autor y su amigo Octavio Pimentel fueron los encargados de hablar sobre la obra, para luego tener una charla con los asistentes, con oportunidad para expresas preguntas e inquietudes acerca del deporte, junto a dudas editoriales, y de cómo Ricardo ha ido sobrellevando la paz mental que se necesita en la vida.

Así el atleta da 10 leyes o principios básicos espirituales de aplicación en el deporte y la vida. Donde desarrolla a través de su propia experiencia, recursos prácticos para enfrentar un mundo competitivo, deportiva y socialmente hablando. Para buscar un propósito espiritual que brinde paz, abundancia y felicidad.

Al término de la presentación, entre vino y café, Ricardo se dio el tiempo de firmar libros y agradecer a los asistentes.

 

Humberto Casas
Humberto Casas

Proveniente de la ciudad de Torreón, Coahuila; Humberto Casas es un amante del cine del teatro y el arte. Dicha pasión le ayuda a capturar de momentos únicos con su lente.

No hay comentarios

Comentarios cerrados