Prepárate para la Navidad con Kylie Jenner

Inspirada en el invierno, incluye labiales, sombras de ojos, rubores y glosses

Inspirada en el invierno, incluye labiales, sombras de ojos, rubores y glosses

Las Kardashian son una familia unida, visionaria y emprendedora. La menor de las hermanas, Kylie Jenner ha destacado en el mundo de los cosméticos. Este año vuelve a poner a la venta una colección especial de invierno.

Kylie Cosmetics anunció el lanzamiento de esta colección desde el 13 de noviembre a través de Instagram. La imagen promocional mostraba a Kylie de cabello largo rubio y ondulado, sentada en un set cubierto de nieve. Jenner llevaba un vestido blanco, una chamarra de peluche y unas pulseras plateadas. El toque colorido lo dan los lentes para esquiar.

El nombre oficial es “Baby it’s cold outside” y contiene todos los productos en empaques azul pastel con brillantina azul oscuro. Entre los productos se encuentran: labiales mate y metálicos; sombras de ojos en tonos ocre, rosa, dorado, bronce y rojizo; iluminador bronce; rubor rosa polvo facial y un set de ocho mini labiales.

Ya se encuentra a la venta en la página oficial de Kylie Cosmetics, así que aprovecha para adquirirla. Es un excelente regalo para las amantes del maquillaje.

Cómprala aquí:

Holiday 2018

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado