¡PREPARA LOS SNACKS!

SUPER BOWL

FOTOS FREEPIK

Con información de Martha Stewart.

Hoy es el gran partido. Aunque por la pandemia no podrás reunirte con tus amigos como el año pasado, sí puedes disfrutarlo con tus familiares más cercanos. Pero, ¿qué sería de un Super Bowl sin snacks? Son parte de la convivencia. Si aún no los tienes listos, te decimos cuáles serán los más populares este año. ¡Inclúyelos en tu mesa!

Alitas o boneless

SNACKS

Nunca pueden faltar. Son muy versátiles, cambiando la salsa se convierten en una experiencia totalmente diferente. ¿Cuáles te recomendamos? Las básicas son las búfalo y chipotle, o BBQ si no te gusta tanto el picante. Acompáñalas con aderezos como blue cheese o ranch.

Papas y dips

SNACKS

Desde las clásicas con sal o queso, hasta sabores como BBQ, ranch y estilo nacho. No temas experimentar.

Tampoco te olvides de los dips. El guacamole es el más popular, delicioso y sencillo de hacer, pero también prueba uno de espinacas, humus u opciones europeas como la salsa tzatziki.

Bocadillos

SNACKS

Ya sea que los hagas en casa o los pidas de tu negocio local, agrega dedos de mozzarella y corn dogs. Si prefieres algo más saludable y con menos grasa, prepara tus propias papas de camote o calabaza. Solo córtalas en tiras, sazona con sal, pimienta y las especias de tu elección y mételas al horno.

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado