Prendas para cubrirte del frío y que no son abrigos

En las últimas semanas se ha desatado las bajas temperaturas y lo primero que corremos a buscar es un abrigo o chamarra polar. Pero existen otras prendas que nos pueden cubrir cuando el frío no es tan intenso.

Sabemos que los abrigos son una de las tendencias de la temporada invernal y los podemos usar con todo tipo de ropa, pero existen otras prendas que debes tener en tu armario que también son para la época de otoño /invierno. Y que de igual forma son abrigadoras.

Chaquetas militares

Estas chaquetas son indispensables en el clóset de cualquier mujer, son perfectas para dar un toque juvenil a tu estilo. Úsalas con estampados, camuflaje o tradicionales.  Puedes combinarlas con todo y lo mas importante; te cubrirán del frío.

 Chaquetas tweed

Si quieres abrigarte y no perder el estilo, usa esta chaqueta para fríos no tan intensos, con ella tendrás la garantía de lucir siempre elegante. Úsalas con un suéter abrigador y unos jeans o leggins de piel.

Starting the holiday weekend early… shop sale an extra 30% off with code EXTRA30! Link in profile.

A photo posted by LILLAPNYC (@lillapnyc) on

Capas

Esta es otra opción para las que les gusta un estilo más clásico, pero elegante. Las puedes encontrar estampadas, lisas y de muchos colores, son una prenda perfecta para darle un toque especial a tu atuendo.

NEW? Our latest #trends post already on the blog? #Capes Link in bio?

A photo posted by Twins for Fashion (@twinsforfashion) on

Ponchos

Son perfectos para un estilo más relajado o street style, no son estorbosos como las chamarras y los abrigos. Entre más coloridos son mejor, úsalos con jeans y botas, y triunfarás a donde quiera que vayas.

Chaqueta de mezclilla

Sigue siendo una de las prendas favoritas del street style y nunca pasará de moda. Las puedes encontrar con una gran variedad de estilos, pero las que triunfarán esta temporada, son las que tienen piel de oveja por dentro. Te hará lucir súper chic.

 } else {

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado