PRADA Y ADIDAS SE UNEN PARA CREAR LOS TENIS PERFECTOS

se unen prada y adidas

Prada y Adidas unen su talento en moda y rendimiento con el objetivo de combinar la experiencia de Adidas en el deporte con la destreza de Prada en artículos de lujo. La nueva visión se inspira en los ricos legados de ambos para re-diseñar iconos atemporales.

La casa italiana y la marca experta en ropa deportiva acaban de hacer el acuerdo más épico en cuando a tenis y ropa deportiva se refiere.

Los primeros productos de la colaboración serán dos Prada de edición limitada con los estilos de Adidas, presumiblemente tenis que se lanzarán en diciembre.
El acuerdo coloca a Prada y Adidas en una posición para capitalizar las líneas borrosas entre el mundo del lujo y otros ámbitos de la moda, especialmente la ropa deportiva y la ropa de calle.

Para Prada, es una oportunidad para expandir el ‘estilo informal y deportivo’ en el que ha estado trabajando para atraer nuevos clientes.

Por su parte Adidas refuerza su imagen como una marca creativa y vanguardista.
Recientemente, artículos como tenis y ropa deportiva han ayudado a Prada, una empresa construida principalmente con artículos de piel de alta gama. La compañía había luchado durante algunos años, durante los cuales parecía ignorar el giro del lujo hacia los tenis y la ropa casual mientras sus grandes rivales estaban aprovechando. En teoría, estaría bien posicionada con este trato, ya que fue una las primeras marcas de lujo en introducir tenis en 1996. Al año siguiente, debutó Linea Rossa, una marca de ropa deportiva técnica. Pero finalmente sacó a Linea Rossa de las tiendas en 2010 y mantuvo su enfoque en productos como bolsos para impulsar las ventas.
Más recientemente, se ha centrado más en lo que llama su oferta de ‘moda’, los Cloudbust que lanzó en 2017. El año pasado, comenzó a mostrar signos de un cambio, y anunció el relanzamiento de Linea Rossa, en asociación con el sitio Highsnobiety para ayudar a vender la línea. En una llamada con los inversionistas en marzo, la compañía dijo que su colección de estilo de vida estaba superando a otros segmentos.
Mientras tanto, Adidas ha utilizado colaboraciones con algunos de los mejores diseñadores de moda, incluidos Raf Simons, Rick Owens y Stella McCartney, para ayudarlo a cultivar su aire fresco en los últimos años. Estos productos se lanzan en cantidades limitadas, pero permiten que Adidas determine dónde hay demanda de lanzamientos más grandes. La silueta de Ozweego de la década de 1990 que reintrodujo con éxito como un lanzamiento general recientemente fue uno de los zapatos que Simons sacó del archivo de Adidas para reelaborar su línea con la compañía, por ejemplo.
El comunicado de prensa del nuevo equipo Adidas-Prada señala:

“En esta unión aparecerán más estilos clásicos de cada uno. Espera el lanzamiento de los rediseños de íconos eternos. Las compañías comenzaron a explorar sus archivos”.

Los primeros dos estilos que se lanzarán estarán disponibles para hombres y mujeres, y tendrás un pedigrí de lujo: Prada los está fabricando por completo en Italia.
La asociación también se centrará en el equipo de vela Luna Rossa de Prada, establecido en 1997.

“Este esfuerzo colectivo dará como resultado el lanzamiento del nuevo calzado de alto rendimiento Luna Rossa, que se presentará en 2020”,

Anunciaron las compañías.

Lo que sí es seguro es que esta colaboración #Pradaforadidas seguro va a agotarse en cuanto se lance, así que debes estar pendiente en cuanto cualquiera de las dos firmas compartan más información al respecto.

Con información de Quartzy
No hay comentarios

Comentarios cerrados