Popper pants los pantalones noventeros que todas quieren llevar

Si aún no tienes unos pantalones como estos, deberás buscar unos ASAP

Con el “Wannabe” de fondo, desgarrándote la voz y haciendo unos gallos dignos de un corral te dispones a abrir el armario y por arte de magia rescatas los pantalones de chándal con grandes aberturas en los laterales. Son los Popper pants.

La prenda que ha vuelto loca a Gigi Hadid, Rihanna o Dua Lipa es el must have de esta temporada que viene. Esos pantalones que crean unas piernas infinitas y que tanto gustaron en los años 90. El binomio sneakers y Popper pants quiere hacerse con las calles y no habrá nadie que lo pueda parar.

Mira que lo hemos dicho hasta la saciedad, eso de que la década de los 90 vuelve con fuerza y que no debemos resistirnos. Bien, esto es lo que se puede llamar el eterno ciclo de la moda. Pero vayamos al asunto: ¿Quién no recuerda a la Spice Girl deportista? ¿Quién no imitó cada uno de sus outfits? Al igual que las Spice Girls preparan su comeback, su forma de vestir también.

Y es que es la prenda que se alza como imprescindible y que eleva a los cielos el estilo athleisure, dotando de este modo una importancia a la sencillez de todo lo deportivo. Las llaves de San Pedro están en los bolsillos de unos Popper Pants. Tanto es así que todas las firmas de moda se han apuntado a esta tendencia. Desde Adidas hasta Zara pasando por Puma o Kappa.

La elegancia y la seducción en el siglo XXI ha evolucionado. Ahora las mujeres no siguen solo el ejemplo de Coco Chanel o de Audrey Hepburn, ahora las nuevas musas son Rihanna o las Kardashian.

Si crees que solo los podrás combinar durante el día y en su versión más descafeinada, te equivocas. Los Popper pants hacen la noche y conjugados con un crop top lencero y uno tacones de infarto conseguirán su propósito, arrancar miles de aplausos y cientos de miradas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado