Ponte a la moda con estas bolsas que parecen de caricatura

Las bolsas 2D están volviendo locas a las fashionistas y a los fanáticos de las caricaturas.

Las diseñadoras Chay Lin Su y Rika Lin, han creado una marca que fabrica divertidas e innovadoras bolsas de mano que parecen un dibujo animado. La marca con base en Taiwán, lleva por nombre ‘Jump From Paper’, y ha vuelto locos a todos aquellos fanáticos de las caricaturas y de la moda.

Esta creativa idea de las diseñadoras, surgió cuando ambas imaginaban las bolsas de sus sueños, las cuales no existían, pues ninguna marca tenía modelos como los que deseaban.

A partir de ahí, ambas decidieron crear ilustraciones bidimensionales y crear estos accesorios que realmente parecen dibujados en cartón.

Para hacer posible que la apariencia sea como de dibujo, la marca trabajó con gráficos en 2D y 3D. Añadió colores atractivos y líneas gruesas para crear distintas colecciones de mochilas, bolsos, maletas y carteras, tanto para mujer como para hombre.

A simple vista estas bolsas dan la sensación de estar hechas de cartón o papel, pero en realidad están elaboradas con materiales como cualquier otro bolso. Y están diseñadas para guardar todo lo que quieras.

Los bolsos se pueden combinar con todo tipo de ropa, dan un toque divertido y único a tu outfit. Sin duda sus diseños son ideales para quienes quieren romper con la moda de siempre.

 

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado