PLANTAS QUE, SE CREE, ATRAEN EL DINERO

plantas para el dinero

 

Muchos piensan que que algunas plantas tienen poderes místicos y pueden resolver muchos de sus problemas. Estas son algunas especies que, según leyendas urbanas, pueden traer beneficios económicos si las cultivas en tu hogar o jardín.

La planta del Dinero, Plectranthus verticillatus

Es la planta de la abundancia económica por excelencia y es altamente popular en todo el mundo. Esta especie pertenece a la familia Lamiaceae. Se caracteriza por ser una planta arbustiva que si es sembrada en alturas, tiende a colgar; sus hojas son redondeadas con un color verde intenso y racimos de flores púrpuras algo pequeñas, pero muy aromáticas.
Esta especie es ideal para interiores (no tolera mucho el sol directo) y muy fácil de cultivar.
Nombre coloquial: planta del dinero.
Consejo: Si vas a comprar un cupón de lotería puedes recortar una hoja de esta planta y llevarla en tu bolsillo, ojalá ocurra el milagro.

Plantas dinero

El Árbol de la Abundancia, Portulacaria afra

Es una planta suculenta muy común en jardines y colecciones de plantas. La planta es muy atrayente porque parece un árbol pequeño. Lo más atractivo de esta planta es su capacidad de crear troncos leñosos con el tiempo que contrastan muy bien con el verde de las hojas.
Nombre coloquial: Monedas, Árbol del Dinero, Planta de la Abundancia.
Consejo: Para la buena suerte es necesario que alguien te regale una rama de esta especie y la cultives con cariño.

Plantas dinero

El Árbol de Jade, Crassula ovata

Es una planta suculenta muy cultivada por la belleza de las hojas.
Esta especie es muy hermosa si se cultiva en macetas grandes porque sus troncos tienden a volverse leñosos y gruesos con el paso de los años. Muchos coleccionistas de plantas suculentas han logrado obtener hermosos bonsais con esta especie.
Nombre coloquial: Árbol de la Riqueza.
Consejo: Para atraer beneficios económicos a todos los integrantes del hogar siémbrala en macetas grandes.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado