PIÑATA PARA ARMANDO

Armando Villaseñor Guerra con una fantástica fiesta al estilo del “Lobo” celebró su quinto aniversario.

Al estilo del “Lobo” el pequeño Armando Villaseñor Guerra disfrutó su quinto cumpleaños

TEXTO Y FOTOS: Francisco Muñiz

Con una fantástica fiesta al estilo del “Lobo” celebró Armando Villaseñor Guerra su quinto aniversario en el salón Funky Frog,. La fiesta fue organizada por sus padres, Armando Villaseñor Martínez y Karla Guerra de Villaseñor, quienes arreglaron el salón con figuras y posters de un simpático Lobo y animalitos del bosque, además de dar la bienvenida a sus familiares, amigos y compañeros de estudio.

Armando y sus amigos disfrutaron saltando y corriendo en el aréa de brincolines, hasta el momento esperado en el cual se inicio el show de los “Los Minnions” el cual inicio con la presentación en escena del malvado “Grú” acompañado por el Minnion “Melvin” en la cual los invitados e invitadas participaron en algunas actividades haciéndose acreedores a unos premios; terminado el show compartieron una deliciosa merienda al término de la cual continuaron jugando después por supuesto de quebrar la piñata y recoger los dulces que lanzaron los anfitriones de la fiesta.

El festejado recibió innumerables muestras de afecto y los besos y abrazos de sus abuelitas, Lucía Martínez de Villaseñor y Gume Garza de Guerra, quienes además le llevaron algunos regalos. Al final de la fiesta los anfitriones entregaron gran bolsa con diversas golosinas, chocolates y dulces a cada uno de los pequeños agradeciéndoles su presencia en la fiesta de su hijo Armando.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado