Pierde grasa en 15 días con ayuda del kale

Ya no esperes más para lograr ese cuerpo para las vacaciones del verano, este vegetal tiene grandes beneficios para quemar esa grasa que te molesta.

Si deshacerte de unos cuantos kilitos se ha convertido en tu objetivo para lucir una linda figura estas vacaciones de verano, te sorprenderá saber que lo puedes hacer en poco tiempo y con ayuda de un vegetal.

Se trata del kale o también conocida como col rizada, es una planta muy nutritiva que cuenta con una gran cantidad de antioxidantes y su bajo contenido en calorías, es recomendable para bajar de peso.

Es uno de los ingredientes más utilizados en la actualidad para quemar grasa, ya que es depurativo, solamente tiene 36 calorías por cada 100 gramos y tiene un alto contenido en fibra.

No todo lo que es verde sabe mal…

Si quieres probar las maravillas de este vegetal, puedes empezar por agregarlo a tus ensaladas, sandwiches y sopas, en realidad funciona como una lechuga o espinaca y se puede combinar con casi todo como una guarnición.

Otra manera de sacarle provecho al kale es con un smoothie. Puedes preparar una mezcla de jugo verde para desayunar o cenar. Para comenzar a ver los resultados es necesario que lo consumas al rededor de 15 días y acompaña tu dieta con ejercicio.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado