PELÍCULAS DE MASCOTAS QUE ALEGRARÁN TU CUARENTENA

Está claro que ni perros, ni gatos, transmiten el coronavirus. Lo que sí generan son horas de diversión a través del cine. Checa estas pelis y diviértete quedándote en casa.

Siempre a tu lado

Inspirada en el caso real de Hachiko, un perro que esperó por años, frente a una estación de tren, a su amo fallecido.

Películas de mascotas

Marley y yo

Jennifer Aniston y Owen Wilson deciden adoptar a pequeño cachorro que conforme va creciendo come zapatos o destruye todo a su alrededor, aunque también se convierte en fiel cuidador de sus hijos.

Películas de mascotas

Más negro que la noche

Carlos Enrique Taboada imaginó a un gato vengativo, luego de haber sido asesinado por un grupo de amigas. La Tía Ofelia ha llevado una vida tranquila, permaneciendo el mayor tiempo posible dentro de su mansión en la compañía de su inseparable Beker y Evangelina su ama de llaves. Desde hace muchos años Beker se ha convertido en confidente y único amigo sin importar que sea un gato negro, más negro que la noche. 

Películas de mascotas

La razón de estar contigo

¿Cuál es la razón de vida de un perro? Conocer a un humano, crecer, hacer travesuras y morir. Pero su alma viajará por los tiempos, con distintos amigos humanos, y un día se reencontrará con ese niño, ahora adulto, que lo cuidó. Si lo deseas, antes de ver la película puedes leer la novela única ‘La razón de estar contigo‘, repleta de amor y felicidad, contada desde la perspectiva de un perro real.

Películas de mascotas

Un gato llamado Bob

Cuenta la historia real de un músico que supera sus adicciones gracias a la compañía de un gato, quien le enseña la importancia de la vida y cuya amistad cambió las vidas de ambos para siempre. También está en libro y su historia te hace reír, llorar, te recuerda que hay muchos hombres amantes de los gatos y ayuda a otros felinos que aún viven en la calle.

La dama y el vagabundo

Una perrita de clase alta se enamora de un perro callejero y, en la otra, los gatos hasta grupo musical tienen. Ambos perritos, el primero es una mezcla de Terrier y el segundo una Cocker Spaniel, fueron adoptados y posteriormente entrenados para encarnar a la pareja canina más romántica del cine 64 años después de que se estrenará el clásico de 1955. Los dos perritos, vienen de refugios de animales.

Películas de mascotas

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados