PELÍCULAS CLÁSICAS QUE NO DEBES PERDERTE

Películas clásicas

Si estás ‘distanciado social’ es momento de aprovechar los servicios de transmisión de películas. Ahora sí tienes tiempo.

Los expertos dicen que una de las mejores formas de combatir la propagación de este virus es mantenerse alejado de los demás. Para ayudarte a pasar las horas esperando que las cosas vuelvan a la normalidad, estas son algunas películas clásicas que puedes disfrutar.

Sueños de Libertad

Tim Robbins y Morgan Freeman

Cuando Andy Dufresne (Tim Robbins) ingresa en prisión, espera austeridad, brutalidad y penitencia, pero no una amistad de por vida. La encuentra con Red (Morgan Freeman), haciendo un pequeño rayo de luz en un lugar muy oscuro. La película de 1994, nominada al Oscar, se basa en una historia de Stephen King y es amada por los fanáticos del cine de todo el mundo.

El club de las primeras esposas

Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn

Tres mujeres se unen para buscar venganza de sus ex maridos que las cambiaron por mujeres más jóvenes. Esta comedia está llena de líneas de carcajadas y momentos citables perfectos para cualquiera que tenga el pensamiento más pasajero sobre vengarse de un hombre que le ha hecho mal.

El extraño

Orson Welles

Este thriller de posguerra de 1946 sigue a un investigador de crímenes de guerra de la ONU que persigue a un ex nazi que vive una vida tranquila en el pequeño pueblo de Connecticut. Orson Welles dirige y protagoniza la película.

El chofer y la señora Daisy

Jessica Tandy y Morgan Freeman

Cuando la anciana viuda Daisy Werthan (Tandy) necesita un conductor, su hijo (interpretado por Dan Aykroyd) encuentra a Hoke Colburn (Morgan Freeman). Una improbable amistad surge mientras conducen por las calles de Atlanta.

Mi chica

Anna Chlumsky y Macaulay Culkin

La precoz hipocondríaca Vada Sultenfuss (Chlumsky) y su mejor amigo Thomas J. Sennett (Culkin) pasan un verano idílico en su pequeño pueblo estadounidense. A medida que Vada lidia con algunos cambios importantes en la vida, incluida la entrada a la edad adulta como una nueva madrastra potencial y un enamoramiento por su maestra de escritura, sucede algo que pone su mundo aún más patas arriba.

El mejor

Robert Redford

La casi mítica habilidad de un jugador de beisbol de mediana edad impulsa a un equipo de las grandes ligas a obtener el campeonato de 1939.

Adivina quién viene esta noche

Spencer Tracy, Sidney Poitier y Katharine Hepburn

Un intenso drama ganador del Oscar sobre el amor, la raza y los prejuicios. Cuando su hija (Katharine Houghton) trae a su nuevo prometido (Sidney Poitier) a casa para encontrarse con los padres, deben enfrentar la realidad de por qué desaprueban la relación.

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados