PEDRO GENTILONI Y BÁRBARA CÁRDENAS UNEN SUS VIDAS CON UNA HERMOSA CEREMONIA CIVIL

Bárbara Cárdenas Gutiérrez y Pedro Gentiloni Arizpe unieron sus vidas legalmente.

Acompañados por sus familiares, Pedro Gentiloni Arizpe y Bárbara Cárdenas Gutiérrez, contrajeron matrimonio la noche del sábado 22 de febrero ante la presencia de sus padres, Beatriz Arizpe Narro, Bernardo Cárdenas y Myrna Gutiérrez de Cárdenas quienes firmaron el acta civil atestiguando la unión de sus hijos.

Los testigos oficiales por parte de la novia fueron su hermano Bayo Cárdenas Gutiérrez y su amiga Sofía de la Garza; por parte del novio firmaron sus hermanos Blas y Fabio Gentiloni Arizpe.

La chef Ale Monroy comentó que Bárbara y Pedro, le pidieron preparar un postre personalizado, de acuerdo a su gusto, para los invitados a la boda civil.

Pedro y Bárbara se casarán por la iglesia en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, y al término de la misa se realizará la recepción.

 

Francisco Muñiz
Francisco Muñiz

Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.

No hay comentarios

Comentarios cerrados