PEDRO FIGUEROA SILLER ¡FESTEJO EN SU HONOR!

Por: Humberto Casas

Tras cien años de cosechar el nombre de Pedro Figueroa Siller y su esposa Guadalupe Galindo Fuentes, la familia que ambos crearon y el legado que fueron dejando en cada uno de sus sucesores, decidieron festejar en su honor. Por lo que el fin de semana realizaron festejos los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre.

Todo inició con una misa para dar gracias y honrar a la familia, fue realizada en San Pablo Apóstol. De ahí todos partieron a la entrega de una placa conmemorativa en Rancho de Peña, Pedro Figueroa esquina con boulevard V. Carranza, donde todos llevaron playeras conmemorativas por familia y los acompañaron autoridades municipales.

Para seguir con el festejo por la tarde noche se organizó una gran fiesta, donde hubo registros históricos en un documental, actividades como un árbol genealógico con las huellas de todos, mensajes de agradecimientos, fotografías, selfies y grandes momentos musicalizados por “Los Montañeses del Álamo”

El domingo hubo una comida tranquila amenizada por “Rorros, Party Soud” y después por el grupo “Dialecto”. Por último se abrió el micrófono a divertidas anécdotas familiares y detalles que unieron más a esta gran familia.

Estuvieron presentes los hijos de Pedro Figueroa y Guadalupe Galindo, Ninfa Figueroa Galindo, Oscar Figueroa Galindo, Diana Figueroa Galindo, Ramiro Figueroa y Josefina Figueroa Galindo.

No hay comentarios

Comentarios cerrados