PAULINA DE LA TORRE Y RODRIGO RANDALL SE CASAN POR EL CIVIL

Los novios acompañados por los padres de Paulina.

Rodrigo Alejandro Randall Montoya y Paulina de la Torre Montero, contrajeron matrimonio civil, la tarde del sábado 21 de marzo.

Estuvieron acomapañados por sus padres Carlos Emilio Randall Arizpe y Margarita Isabel Montoya Farías, padres de Rodrigo; Federico Guillermo de la Torre Arizpe y Martha Montero de Dewey, los padres de Paulina; Así como por sus testigos, Victoria, Natalia y Regina de la Torre Montero y Carlos Guillermo y Daniela Randall Montoya, hermanos de los novios.

La ceremonia civil se realizó en la residencia de la familia Dewey Montero, en donde los contrayentes se dieron su primer beso como esposos, brindaron con sus familiares y amigos cercanos agradeciéndoles su presencia además de invitarlos a degustar las mesas de canapés, postres y diversas bebidas.

Francisco Muñiz
Francisco Muñiz

Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.

No hay comentarios

Comentarios cerrados