PATY ALATRISTE Y JOSÉ DOMINGO ORTIZ INOLVIDABLE ENLACE

Por: Francisco Muñiz.

Patrissia Alatriste Flores y José Domingo Ortiz Martínez, celebraron su enlace la noche del sábado 12 de octubre.

Después de dos años y cuatro meses de novios, José Domingo y Patrissia, unieron sus vidas en la iglesia de San Juan Nepomuceno, con una ceremonia litúrgica oficiada por el padre jesuita Luis Valdés.

Los felices novios fueron acompañados por sus padres, Enrique Alatriste Gómez, y Patricia Flores Delgado; José Domingo Ortiz Montes y Elsa Martínez Zertuche.

Después de recibir la bendición nupcial, el recién integrado matrimonio, Ortiz-Alatriste recibió a sus invitados en el jardín de la Casa de Arriba.

Los novios entraron al área de la recepción con una gran sonrisa, saludaron a los asistentes, y recorrieron la pista de baile entre los aplausos de sus amigos y familiares.

Junto a sus invitados, disfrutaron una cena de tres tiempos compuesta por crema de chile poblano, lasagna de brisket como plato fuerte, y para el postre: nieve con campechanas, creme brulee y tiramisú.

Al finalizar la cena el DJ llamó a Elsa Martínez Zertuche a bailar con su hijo José Domingo el tema “El Privilegio de Amar”; Patrissia entró a la pista del brazo de su papá, Enrique Alatriste, para bailar al ritmo de “My Little Girl”.

Entre aplausos, los novios bailaron el tema “No Puedo Dejar de Verte”, iniciando de esta manera, el baile que se prolongó hasta las dos de la mañana del domingo.

No hay comentarios

Comentarios cerrados