PASA UN VERANO DIFERENTE

verano diferente

En esta temporada no todo es playa y viajes. Puedes pasarla bien haciendo diferentes actividades.

Tiempo libre es lo que sobra esta temporada y por eso hay que tener en cuenta algunos planes para hacer de este verano el más memorable. Estos planes no te aburrirán.

A bañarse

La playa parece ser el plan obvio. Si la sal no te entusiasma mucho, no de desanimes, pues también hay lagos, ríos, piscinas y aguas termales que te ayudarán a que relajes tu cuerpo, mente y alma. Si te sientes extremo, no te conformes con solo flotar o nadar: practica algún deporte como kayak, pádel o surf.

verano diferente

Organiza un picnic

En pareja o con amigos, prepara ensalada, empaca bebidas así como fruta fresca, yogur y quizá un helado y almuerza o merienda al aire libre.

Un poco de aventura

Seguro que hay cosas que llevas un tiempo deseando hacer, cosas especialmente atrevidas como paracaidismo, buceo, puenting. Aprovecha ese extra de valor y adrenalina que nos da el verano para hacerlo.

verano diferente

Sal en familia

Seguro el trabajo y todo el ajetreo diario no te han dejado ver con la frecuencia que deseas a tus parientes, así que aprovecha para pasar tiempo con los tuyos, una comida en familia, una tarde de juegos de mesa puedes disfrutarla junto a tus seres queridos.

Dedica tiempo a tus aficiones desatendidas

Durante el resto del año los días son más cortos, tenemos menos energía e incluso menos tiempo libre. Pero en verano tenemos un extra de todo eso y que mejor que dedicarlo a aquellas aficiones para las que desatendemos durante el resto de las estaciones.

verano diferente

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.