PARA CADA PESTAÑA UNA MÁSCARA ESPECIAL

PARA CADA PESTAÑA UNA MÁSCARA ESPECIAL

¿Cuál cepillo escojo para mis pestañas? Como el rímel es un producto básico en nuestro maquillaje y día a día lo usamos, te hablaremos de las diferencias

Las mujeres tenemos tantas opciones de todo lo que nos rodea, que seguro lo que estemos buscando tendrá variantes, que nos compliquen la elección. Siendo sinceras muchas ni conocemos la diferencia de uno y otro producto, por lo que además de no saber, sentiremos que nuestra elección quizás no fue la mejor.

Entre los productos que forman parte de nuestra vida diaria y que nos causa dilemas, el rímel sería un buen ejemplo, ya que existen cantidades de marcas, sin embargo, muchas desconocemos la diferencia de éstos.

Como el rímel es un producto básico en nuestro maquillaje y día a día lo usamos, te hablaremos de las diferencias o mejor dicho de lo que cada uno puede ofrecerle a tus pestañas, para que así ya no te compliques tanto la vida.

Cepillo cónico (en forma de cono)

PARA CADA PESTAÑA UNA MÁSCARA ESPECIALPara conseguir un efecto de pestañas de araña este es el ideal, ya que la forma de su cepillo las agrupa para dejarlas puntiagudas y con un estilo “Twiggy”.

Cepillo redondo:

PARA CADA PESTAÑA UNA MÁSCARA ESPECIALEste tipo de cepillo alarga las pestañas, pero es un cepillo que debemos aprender a usar, ya que nos brinda mayor definición a pestañas superiores e inferiores. Además también es ideal para despegar tus pestañas si se llegan a juntar mucho.

Cepillo curvo:

PARA CADA PESTAÑA UNA MÁSCARA ESPECIALEste tipo de rímel es adecuado para curvear tus pestañas, gracias a su forma podrías dejar de utilizar el enchinador de pestañas y simplemente pasar algunas capas para lograr que tus pestañas cobren vida.

Cepillo fino cerdas silicona:

PARA CADA PESTAÑA UNA MÁSCARA ESPECIAL

Ideal para darle a tus pestañas mayor longitud, ya que su forma crea una mayor definición de todas tus pestañas, además con esta máscara podrás olvidarte de los grumos y de tener las pestañas juntas.

Cepillo grueso:

PARA CADA PESTAÑA UNA MÁSCARA ESPECIALSu función es la dar volumen a nuestras pestañas. Este tipo de cepillo es perfecto si quieres conseguir un gran volumen, es decir, que luzcan súper gruesas y sobresalga el maquillaje, aunque este no alargan tus pestañas.

Cepillo efecto ala:

PARA CADA PESTAÑA UNA MÁSCARA ESPECIALEs un cepillo que da volumen a las pestañas desde la raíz. Su efecto es dejarlas más espesas en la base y alargarlas hasta el infinito con la ayuda de sus pequeñas separaciones. Ideal para destacar las pestañas pequeñas, delgadas y cortas.

TE PODRÍA INTERESAR: CUIDADO DE LA PIEL SEGÚN TU EDAD

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado