Paola y José Luis se casan en Tequila

Los nuevos esposos celebraron con una gran fiesta rodeados de familiares y amigos en el Pueblo Mágico de Jalisco

Fotos: Humberto Casas

Luego de unir sus vidas ante un juez, Paola López de la Garza y José Luis Cascón Anza celebraron en una bonita ceremonia su matrimonio en la Hacienda El Centenario José Cuervo en la ciudad de Tequila, Jalisco. Donde José Luis caminó del brazo de su madre Cristina Anza Calderón al altar, seguidos de Paola y su padre Jaime López Alanís.

La ceremonia dio inicio con unas palabras de la madre de Paola, Mireya de la Garza de López, quien les deseó lo mejor al joven matrimonio. Luego se les puso el lazo por Cristina Anza Calderón y Graciela Naranjo de Garza. Para continuar con el intercambio de anillos cuya entrega corrió a cargo de Natalia López de la Garza y José Luis Cascón García. Después de esto, cada uno de los novios dijo sus votos y se dieron su beso como marido y mujer.

La recepción fue en el mismo lugar, donde con una gran entrada recibieron a sus invitados, para luego bailar su primer vals como matrimonio. Paola bailó con su papá y José Luis con su mamá como lo acostumbra la tradición, para continuar con una velada con el grupo en vivo de The Persons y continuar con el sonido de DAT que hizo bailar a todos sus invitados. Los novios disfrutan en este momento de las bellas playas de Hawaii y fijarán su residencia en Austin, Texas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado