Pandora lanza un ‘charm’ inspirado en el día de muertos

Pandora lanza un ‘charm’ inspirado en el día de muertos

La calavera, símbolo de esta festividad, fue la inspiración para la creación de esta pieza

Una de las tradiciones mexicanas con mayor renombre a nivel mundial es el famoso día de muertos. Las calaveras, catrinas y catrines son los íconos más representativos de esta festividad. Además de ser una celebración, el día de muertos ha servido como inspiración para crear películas y colecciones de moda – Vans es el más reciente – y ahora, la marca de joyería danesa, Pandora, crea un ‘charm’ para conmemorar este día tan especial para todos los mexicanos.

Este charm de edición limitada y de venta exclusiva en nuestro país, está inspirado en las calaveras, ya que en una de sus caras, se puede apreciar una en color gris, con algunos detalles en negro. Además, en el centro de la frente y de la quijada se observan dos corazones y en un costado se encuentra una flor de seis pétalos en pintados en una tonalidad rosa.

En el lado opuesto, se encuentra grabado el logo de la marca: una ‘o’ mayúscula con una corona de tres picos encima de esta. En la parte inferior se puede apreciar la palabra Pandora.

Pandora lanza un ‘charm’ inspirado en el día de muertos

Además, ambas caras del charm están decoradas con pequeños cristales transparentes incrustados y, en el centro se pueden ver algunos rombos grabados.

Cabe destacar que esta pieza de joyería está hecha con plata esterlina y rinde un homenaje a esta tradición muy importante para nuestro país, y a todos los seres queridos que ya no están con nosotros pero que su presencia siempre nos acompaña.

El año pasado, Pandora lanzó un charm en conmemoración a esta tradición, sin embargo, en aquella ocasión, fue una pieza inspirada en el dibujo de la artista Lourdes Villagómez, con detalles pintados a mano.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado