Oscar 2017 las parejas de los nominados

Ellas son las mujeres que están detrás de las grandes estrellas de Hollywood

Los nominados a mejor actor son Denzel Washington, Ryan Gosling, Viggo Mortensen, Casey Affleck y Andrew Garfield, cinco apuestos interpretes que, además de su profesión todos coinciden en que mantienen o han mantenido relaciones con actrices…

Salvo Denzel Washington, el resto de candidatos al Oscar al mejor actor podrían alcanzar su primera estatuilla, un momento mágico que en la mayoría de los casos se celebra con su pareja y a quién se suele dedicar el gran premio del cine de Hollywood.

Washington, que cuenta con dos Oscar, agradeció la ayuda de su esposa Pauletta cuando recogió el premio a mejor actor de reparto por “Glory” (“Tiempos de gloria), en 1989, y al de mejor actor por “Training Day”, en 2002.

Ahora, su candidatura por “Fences”, película que también dirige, le otorga otra posibilidad de reconocer a Pauletta Pearson los 33 años que llevan casados, y los cuatro hijos de ambos.

La pareja, una de las más longevas del Hollywood actual, se conoció durante el rodaje de “Wilma”, en 1977, cuando una joven Pauletta se iniciaba en el mundo de la interpretación.

Desde su unión con Denzel Washington, Pauletta dejó de lado su carrera cinematográfica y en su filmografía aparecen escasos trabajos y muy dilatados en el tiempo como “Beloved” (1998), “The Wastsons go to Birmingham” (2013) o “90 Days” (2016).

La relación más estable es la de Ryan Gosling, intérprete de “La La Land”, papel por el que ha ganado varios premios entre ellos el Globo de Oro que dedicó a su pareja, la actriz de origen cubano Eva Mendes, que ha perdido recientemente a un hermano.

“Mientras yo cantaba, bailaba y tocaba el piano, mi mujer criaba a nuestra hija, estaba embarazada de nuestra segunda niña –nacida el 26 de abril de 2016- e intentaba ayudar a su hermano en su batalla contra el cáncer. Amor, gracias”, dijo emocionado el actor canadiense, recordando a su cuñado fallecido en abril de 2016.

Gosling y Mendes, padres de dos niñas, Esmeralda y Amada Lee, comenzaron su relación sentimental en 2011 tras coincidir en el rodaje de “The Place Beyond the Pines”. Posteriormente, colaboraron en el debut del actor tras las cámaras en “Lost River”.

De Eva Mendes, así como de Pauletta Washington, se espera que acompañen a sus parejas en el teatro Dolby de Los Angeles el próximo 26 de febrero.

CANAD¡ CINE:WTX89. TORONTO (CANAD¡), 07/09/12.- La actriz estadounidense y miembro de reparto Eva Mendes (i) y el actor canadiense y miembro de reparto Ryan Gosling posan a su llegada al estreno de la pelÌcula "The Place Beyond The Pines", hoy, viernes 7 de septiembre de 2012, durante la ediciÛn 37 del Festival Internacional de Cine de Toronto, en Toronto (Canad·). El evento se celebra del 6 al 16 de septiembre. EFE/WARREN TODA

Ryan Gosling y Eva Mendes llevan ya cerca de 6 años juntos y se les considera una de las relaciones más estables en Hollywood.

ESPA—A-CINE-"APAALOOSA":MD71 MADRID, 20.11.08.- Los actores Viggo Mortensen y Ariadna Gil, durante la presentaciÛn de la pelÌcula "Appaloosa", un western que dirige y protagoniza Ed Harris junto a otros actores como RenÈe Zellweger, Jeremy Irons y Timothy Spall, y que se estrena el viernes. EFE/Angel DÌaz

Los actores Viggo Mortensen y Ariadna Gil mantienen un idilio desde hace ocho años.

 

EEUU-TRIBECA/CINE:PFX718. NUEVA YORK (NY, EE.UU.), 27/04/2010.- Los actores estadounidenses Summer Phoenix (i) y Casey Affleck (d) asisten hoy, martes 27 de abril de 2010, a la proyecciÛn de la pelÌcula "The Killer Inside Me" en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York (NY, EE.UU.). EFE/Peter Foley

Casey Affleck rompió recientemente con Summer Phoenix, tras diez años de unión.

 

No así la actriz española Ariadna Gil, compañera de Viggo Mortensen, nominado por “Captain Fantastic”, que esos días representa en el Teatro Lliure de Barcelona la obra “Jane Eyre: una autobiografía”.

El actor nacido en Nueva York, pero muy vinculado a Argentina, donde pasó gran parte de su niñez, mantiene un idilio desde hace ocho años con la actriz española, una de las protagonistas de la película “Belle Epoque”, dirigida por Fernando Trueba, que en 1992 ganó el Oscar a la mejor película extranjera.

Casey Affleck, protagonista de “Manchester by the Sea”, que tras ganar el Globo de Oro y el Bafta llega a los Óscar como máximo favorito; como el resto de candidatos, sabe lo que es convivir con una actriz, Summer Phoenix, hermana menor de los actores Joaquin Phoenix y del malogrado River Phoenix, con la que ha estado casada durante diez años y con la tuvo dos hijos. La pareja se separó en 2016.

ITALIA CINE FESTIVAL VENECIA:VEN180 VENECIA (ITALIA), 28/08/2014.- La actriz estadounidense Emma Stone (i) y su novio, el actor brit·nico Andrew Garfield (d), tras su posado en la isla del Lido en la 71 ediciÛn del Festival de Venecia (Italia) hoy, jueves 28 de agosto de 2014. El festival se celebra del 27 de agosto al 6 de septiembre. EFE/Ettore Ferrari

Andrew Garfield y Emma Stone, ambos nominados a mejor actor y actriz, mantuvieron un relación durante cuatro años, roto en 2015.

 

Garfield y Stone
¿Juntos de nuevo?

El momento más esperado de la noche de la 89 edición de los Oscar es ver juntos de nuevo a Andrew Garfield y Emma Stone, ambos nominados a mejor actor y actriz por sus trabajos en “Hacksaw Ridge” y “La La Land”, respectivamente.

De ganar ambos la dorada estatuilla, la habitual fotografía de los dos mejores actores sería una de las más buscadas por la prensa, tras el idilio que mantuvieron durante cuatro años.

La pareja, que compartieron reparto en The Amazing Spider-Man”, rompieron en 2015 y, desde entonces, son muchos los rumores que se vierten sobre si han vuelto o siguen separados. La entrega de los Oscar será una buena ocasión para palpar el estado de una relación de la que se habló y escribió mucho mientras duró.

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado