ORGANIZAN BABY SHOWER DOBLE PARA FERNANDA VILLALOBOS Y NADIA SÁNCHEZ

Nadia Sánchez de Serrano y Fernanda Villalobos de Huereca festejaron el próximo nacimiento de su bebé en el Baby Sowher ¡Sorpresa¡.

Gabriel Barcellos invitó a sus amigas, Nadia Sánchez de Serrano y Fernanda Villalobos de Huereca, al open house con motivo de la remodelación de su casa, la tarde del sábado 15 de febrero.

Al llegar Nadia y Fernanda y abrir la puerta escucharon a sus amigos gritar ¡Felicidades! Y entraron a la sala con globos plateados en la pared con el mensaje “Baby Girl”, y unos círculos de madera con los nombres de sus bebés Alessa y Roberta.

El festejo fue organizado por Gabriel Barcellos, Edith Kosegarten y Marco Noemí quienes prepararon unas ricas tablas de quesos finos acompañados con jamón serrano, frutas y variados postres para ofrecer a sus amigas.

Fernanda Villalobos y su esposo Arturo Huereca esperan el nacimiento de su hija Roberta para el 20 de abril; y la Alessa, hija de Nadia Sánchez y David Serrano nacerá el 20 de mayo.

Francisco Muñiz
Francisco Muñiz

Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.

No hay comentarios

Comentarios cerrados