Olvídate de las ojeras y los ojos hinchados

Por: Paulina Espinosa

Lo sabemos, no hay nada más grave que las ojeras delaten tu cansancio y es por eso que nos dimos la tarea de investigar las formas más prácticas y sencillas para eliminarlas de tu vida. Aunque la mayoría de las veces lo olvidamos, hay que tener en mente que los remedios naturales suelen darle un upgrade a nuestras rutina de belleza gracias a las vitaminas y minerales que contienen.

Esto no quiere decir que deberás dejar de usar tus cremas mágicas pues, recuerda que todo suma. ¡Así que no se diga más! 

Toma nota y acaba con las ojeras y ojos hinchados.

 

PAPA

Cortar una papa en rodajas anchas sin cáscara y dejarlas durante 10-15 minutos sobre tus ojos hará que te olvides de tener cualquier tipo de hinchazón o coloración. Además, si estas están frías, el resultado será mejor.

 

AGUACATE

Como todos sabemos, el aguacate contiene varios nutrientes naturales que ayudan a mejorar nuestra salud. Eliminar las ojeras se suma a su lista de funciones, pues la mitad de éste revuelto con algunas gotas de aceite de almendra te ayudará hidratar tus ojos.

 

ACEITE DE COCO

¿Existe algo que NO pueda hacer el aceite de coco? ¡Lo dudamos! Al igual que el aguacate, es recomendable mezclar aceite de almendras con aceite de coco par decirle adiós a las ojeras.

 

 Aplicarlo durante 15- 20 minutos te ayudará a desinflamar las bolsas y a eliminarlas poco a poco. Además, tomar un jugo de tomate con limón y menta ayudará a sanar tu organismo de adentro hacia afuera.

 

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.