¡Olvídate del gimnasio! Apps que te ayudarán a empezar bien este 2017

Convierte tu celular en el mejor entrenador personal y coach nutricional y ponte en forma desde tu casa.

Como cada inicio de año, nuestro propósito es bajar de peso y acabar con todos esos kilitos de más, que nos quedaron de las fiestas decembrinas.

Para muchos por cuestiones de trabajo y falta de tiempo, es imposible acudir a un gimnasio, pero con el uso de la tecnología, el ponerse en forma ya no es un sueño.

Existen algunas aplicaciones recomendadas por expertos para que sigas una rutina de ejercicio, tengas una alimentación sana y puedas cumplir esa meta de mantenerte con buena salud y un peso adecuado.

Conoce algunas de las aplicaciones que te recomendamos para llevar una vida sana. Descárgalas directo desde la App Store y Google Play.

 

Sweat with Kayla

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-11-12-13

Una joven australiana ha revolucionado el mercado del entrenamiento y alimentación personalizada. Se llama Kayla Itsines y ha creado el #BBG, el llamado Bikini Body Guide que ha enganchado a más de 10 millones de seguidoras en todo el mundo y con el que pretende que moldeen su cuerpo a base de una buena alimentación y entrenamiento físico. Asegura que puedes tener un cuerpo de 10 si entrenas una hora diaria.

 

 Endomondo

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-11-15-29

Es un entrenador personal que cabe en tu bolsillo, te mantendrá motivado a moverte, te mostrará tus rutinas de trabajo y estadísticas de tu evolución de entrenamiento.

 

  Cyclemeter

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-11-25-40

Si eres de las personas que ama andar en bicicleta, esta aplicación es ideal para ti. Te mostrará los mejores recorridos para quemar más calorías. Aquí podrás encontrar mapas, graficas, y las mejores zonas para planear un mejor entrenamiento físico.

 

    InstaFit

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-11-27-50

Es la primera aplicación mexicana que te ayudará con un programa de alimentación, ejercicio y atención personalizada. Con esta app lograrás tus objetivos de una vida saludable.

 

   Nike NRC

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-11-45-22

Esta app es una de las primeras que se preocupó por llevar una vida en forma y a pesar de que ya tiene algunos años, es de las más descargadas por los usuarios. Te brinda todo lo que necesitas para un buen entrenamiento, para correr y mejorar tus metas todos los días. Los profesionales del deporte la recomiendan.

 

 

 

 

 

 

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado