Oldfellas: buena música, excelente comida

Está comprobado que la mú- sica puede arruinar nuestras comidas. Así de grande es la influencia de lo que escuchamos sobre lo que comemos.

Muchos estudios, en distintos lugares del mundo, se han realizado para demostrarlo. No sólo la percepción del sabor se afecta por la música que escuchamos mientras comemos, sino también el apetito se modifica.

_mg_3232

Es por eso que el restaurante Oldfellas, extensión pub del famoso bar Dogma, tiene un gran compromiso con la música y la comida. Su misión es ofrecer a los comensales una experiencia inolvidable, donde no solo su paladar saldrá satisfecho, sino que su oído se sentirá agradecido por un poco de buen blues, rock y hasta reggae.

Buena música, viejos amigos, comida exquisita; ese es el lema de Oldefellas; Luis Todd, gerente del lugar nos invitó a conocer esta propuesta y a probar unas Baby Ribs horneadas a fuego lento con salsa de BBQ. “Oldfellas es un lugar perfecto para venir a disfrutar un buen platillo, de la buena música y llevarse un momento inolvidable.

Oldfellas nace por amor al arte, a la comida, a la música”, explicó Luis Todd.

Al lugar arriban las costillas bañadas en una salsa de BBQ casera, receta secreta que Luis, rápido un aroma dulzón pero picante invade el lugar.

La carne de puerco perfectamente horneada parece deshacerse en tu boca, es imposible no chuparse los dedos; de fondo Lonely Boy The Black Keys suena; las costillas que también vienen acompañadas con papas y ensalada se convierten en una deliciosa opción para aquellos que gustan de la buena comida y la buena música.

_mg_3211

Visítalos

José Musa de León, colonia los Pinos 2470

Abierto todos los días de 13:00 a 1:00 horas

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.