NOVIAS 2021

ROSA CLAUDIA

La experiencia en la elección del vestido de novia es algo maravilloso, y me hace feliz que mi trabajo, junto con mi mamá, es el ser parte de este proceso con todas nuestras clientas.

Estas son las tendencias más “in” en el mundo de las novias durante el 2021:

¡Muy romántica!

Las mangas abullonadas son tendencia fuerte para las novias de este año y me súper encantan. Si eres una novia romántica y auténtica, definitivamente tienes que probar esta tendencia y dar el “sí” con unas mangas únicas. Vienen en distintos diseños y tamaños, pero como experta en estilismo de novias recomiendo que sean de “quita y pon”, para que solo las utilices durante una parte del evento.

ROSA CLAUDIA

Espalda baja

Darle especial énfasis a las espaldas es uno de los recursos de diseño que más gustan entre las novias. La diseñadora italiana Nicole Cavallo y sus diseños contemporáneos son una inspiración en el mundo nupcial. Sus vestidos, que pertenecen a Pronovias Group, te enamorarán desde el primer momento.

ROSA

ROSA

Plumas

Han llegado para quedarse y así lo demuestran los diseños de Justin Alexander, en sus distintas líneas enfocadas a todo tipo de novia. Desde la más romántica y enlomada del encaje hasta la más minimalista y portadora de telas lisas como mikado o satín, las plumas son parte de su colección. Además de darle movimiento al vestido, con este recurso conseguirás ir diferente sin renunciar a la elegancia.

Tonos

Según Pantone, el Yellow illuminating + Ultimate grey son los elegidos como los colores de este año, tonalidades que se relacionan con la fuerza  y el optimismo, que globalmente es justo lo que necesitamos en estos momentos. Por lo que un bouquet de novia en los tonos del año o accesorios en tonos amarillos brillantes son tendencia para las novias 2021 y las invitadas.

La capa

Una de las tendencias para el bridal look 2021 es la capa, ya que se ha convertido en el accesorio ideal para la novia sofisticada, vanguardista y elegante. Este complemento, que llegó para quedarse, se puede adaptar a casi cualquier look y en cualquier estación del año. Mony Garza porta una capa de blonda española montada sobre tul inglés, diseño exclusivo elaborado por mí.

ROSAS

Las transparencias

Son una de las inspiraciones más chic y que más se repiten año tras año. Afortunadamente, este fashion statement lo vamos a seguir viendo en las novias 2021. La transparencia  tiene que aplicarse con cuidado en diseños minimalistas y románticos, para que se vea elegante y sexy.

ROSA

ROSA

Redes sociales: @claudia_bridalboutique

Rosa Claudia Rodriguez

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado