
Encontrarlos es más sencillo de lo que crees, anímate a ser creativo y sorprende a tus seres queridos.
FOTOS: UNSPLASH Y FREEPIK
Con información de Business Empresarial, Salud180 y Mujer de Élite.
Quizá uno de los mayores retos de la Navidad es elegir los regalos, ¿cuál es el ideal para ese compañero de trabajo, familiar, amigo o tu pareja? Es muy sencillo abrumarse y acabar eligiendo algo que no cumple con las expectativas.
¡Aún estás a tiempo de tomar cartas en el asunto! Sigue esta guía para encontrar esa opción perfecta:
Analiza a la persona: haz una lista con sus gustos y pasatiempos, ¿es el cine, la naturaleza, la gastronomía, el arte? Toma en cuenta también lo que anhela hacer y, por una u otra situación, no ha podido, ¿una visita a un viñedo, una degustación, cabalgar? Si es más joven o mayor que tú, acércate con personas de ese rango de edad para saber qué está de moda o podría gustarle.
Revisa tus opciones: haz una primera lista y verifica la disponibilidad de los artículos en tiendas físicas o en línea. Quizá algunos ya se agotaron o no llegarán a tiempo. Igualmente, revisa el sitio o pregunta a los dependientes por recomendaciones de productos similares.
Sé creativo: a veces los mejores obsequios no son materiales. Considera dedicarle tiempo a esa persona: una tarde juntos, un viaje rápido, una cena en un restaurante o una actividad al aire libre.
Único: la personalización es ideal si buscas hacerlo sentir especial. También lo hecho por ti habla de lo mucho que le aprecias: unas galletas o un pastel son más significativos que algo comprado en una tienda.
Práctico: apuesta por aquello útil o necesario en su vida diaria. De esa manera, al usarlo se acordará de ti y de tu cariño.
Huye de lo clásico: entregar una corbata, suéter, pijama o adornos para el hogar solo te hará ver desinteresado. ¡Evítalos!
Cuida hasta el último detalle: si ya encontraste ese obsequio, ¡envuélvelo como se merece! A veces olvidamos que la presentación también cuenta, pero tampoco exageres. Hay una amplia variedad de moños y papel de regalo, no tienen que ser costosos. Incluso podrías apostar por opciones ecológicas.