NO LE DES MÁS VUELTAS

NOTA DE BODAS

Si bien es beneficioso buscar inspiración para tener un punto de partida, a largo plazo puede resultar contraproducente.

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de Martha Stewart Weddings y Offbeat Bride.

Mientras planean su boda, encontrarán múltiples fuentes de inspiración: imágenes en Internet y redes sociales, muestras de sus posibles proveedores y fotos de las ceremonias y recepciones de amigos y familiares. Hay un punto en la organización donde tu pareja y tú deberán detener su búsqueda y comenzar a elegir lo que realmente podrán incluir en su evento.

¿Cómo saber que llegaron a ese momento? Revisen estas señales:

1.- Sus ideas no tienen cohesión. Si bien hay temas capaces de complementarse, algunos son opuestos y no podrán implementarlos al mismo tiempo. Elijan uno principal y vayan adaptando y eliminando.

BODAS

2.- ¿Están encontrándose con la misma imagen en todas las plataformas y redes sociales? Significa que alcanzaron el límite y es poco probable encontrar algo nuevo.

BODAS

3.- Se sienten perdidos. Si al inicio sabían con claridad lo que deseaban y ahora tienen dudas, es un indicador de que están divagando. Recuerden su plan original y pregúntense si les gustaría agregar algo o prefieren mantenerlo.

BODAS

4.- Es normal cambiar de opinión un par de veces al encontrar un detalle que hará más especial su gran día, pero si ocurre constantemente se convierte en una señal: toda esta búsqueda solo les está generando inseguridades.

BODAS

5.- Dos o tres meses es tiempo suficiente para reunir todas sus ideas. A partir de este punto es preferible trabajar con lo recolectado y comenzar a editar. Continuar solo entorpecerá el resto de sus procesos de organización.

BODAS

6.- ¿El ver un estilo diferente de luces o de decoración les hizo sentir mal por lo que ya habían elegido? Es momento de alejarse de todo eso, la inspiración no debe causarles arrepentimientos.

BODAS

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado