Nintendo y Xbox unen fuerzas con cross-play en Minecraft ¿mensaje a Sony?

Usuarios de Switch, Xbox One, Windows 10 y móviles ya pueden jugar juntos

 

Nintendo y Microsoft demostraron que no tienen ningún inconveniente en que sus respectivas comunidades

jueguen juntas gracias al crossplay y para reafirmar su postura ante esta modalidad de juego, ambas firmas lanzaron un promocional del cross-play de Minecraft.

La versión para la consola de la gran N, la Nintendo Switch, recibió la actualización “Better Together” que le permite a sus usuarios disfrutar de Minecraft con gamers de Xbox One, Windows 10 y dispositivos móviles. Sin embargo hay un gran ausente, Sony quien se negó a colaborar en el juego cruzado.

Para celebrar esta alianza, Nintendo lanzó un video donde por primera vez, podemos ver un control de Xbox en un anuncio de Switch.

En el video vemos a dos personas que jugando en Switch y Xbox One, respectivamente el título Minecraft. Las firmas alientan a los jugadores crear, explorar, mejorar y sobrevivir juntos, lo cual se está convirtiendo en un gran argumento de venta.

No obstante, para dejar clara la posibilidad de juego cruzado, la gran N publicó también un tuit donde invita a Xbox a construir algo juntos. La publicación fue utilizada por varios usuarios para atacar a Sony.

Recientemente, hubo una polémica relacionada con el título Fortnite, debido a que Sony no permitió que sus usuarios fueran parte del cross-play con Nintendo y Xbox, argumentando que su comunidad puede disfrutar del juego cruzado con usuarios de PC, Mac, iOS y dispositivos Android.

para dejar clara la posibilidad de juego cruzado, la gran N publicó también un tuit donde invita a Xbox a construir algo juntos. La publicación fue utilizada por varios usuarios para atacar a Sony.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado