New York Fashion Week

La semana fue perfecta, desbordada de glamour asistieron celebridades, diseñadores y se consiguió reunir a las modelos más solicitadas del momento

La Fashion Week es una oportunidad para los diseñadores de marcar tendencias es un mundo de posibilidades y cada semana de la moda en cada ciudad tiene su propio y único encanto, a lo largo del año van recorriendo el mundo y van desatando tendencias de una manera infinita, como lo hicieron en New York Fashion Week.

Del 6 al 14 de septiembre se vivió la semana de la moda en Nueva York, en donde marcas como Calvin Klein, Alexander Wang, Victoria Beckham, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Badgley Mischka, Coach, Ralph Lauren, Michael Kors, Delpozo, Marchesa, Marc Jacobs entre otras presentaron sus colecciones de Primavera-Verano 2018.

 

La semana fue perfecta, desbordada de glamour asistieron celebridades, diseñadores y se consiguió reunir a las modelos más solicitadas del momento. Se abrieron desfiles con Kaia Gerber (la hija de Cindy Crwford) y le seguían otras ‘tops’ como Bella Hadid, Kendall Jenner o Joan Smalls , en donde las modelos pasearon por los corredores del MET. Es la primera vez que este Museo abre sus puertas a un desfile de moda y definitivamente fue todo un éxito.

Las tendencias fueron claras, se aproxima un verano lleno de vida y color, con cortes clásicos pero al mismo tiempo un toque futurista, los diseñadores dejaron claros los estilos que marcaran sus colecciones, como es el caso de Carolina Herrera con cinturas muy marcadas y faldas con extra de Vuelo. Oscar de la Renta presentó prendas, inspiradas en el Pop Art y Anna Sui su propuesta basada en el espíritu hippie de los 60.

También se presentaron propuestas de belleza en donde fue posible ver aquellas que se impusieron por sobre todas las demás, toma nota delas cinco lecciones de belleza más destacadas:

1.- Eye liner: el drama del efecto que provoca un buen delineado de ojos es único y Kendall Jenner así como Bella Hadid lo reiteran con unos ojos con carácter .

2.- Viva el rosa: ya sea con un corte de pelo toma de una inspiración noventera al estilo Kate Moss o un toque de rosa en los labios y mejillas.

3.- Labios rojos: este clásico que juega con distintos tonos de rojo será una top de glamour para el verano 2018

4.- Plus-size: rompe con los estereotipos y vive la seguridad de tu talla feliz y mejor que nuca como se vio en las pasarelas las modelos de talla grande tuvieron un gran recibimiento.

5.- Melena súper larga: tienes tiempo así que deja tu pelo largo para Spring-Summer 18 con ligeras ondas para vivir bajo un perfecto verano.

 

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces se feliz! Instagram: @rosclaudia

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado